Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.995 / 36.504
#271953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema que el SP500  de igual ponderacion no es operativo , sin duda que abra algun ETF que lo replique 
#271954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay ETFs, pero lo pienso más para ver la verdadera cara del mercado. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bot basado en Auto- GPT4 jugando muy bien al Minecraft. pero no por eso NVDA vale $1trillion cuando sus ventas de tarjetas gráficas para video juegos van en claro desplome postcovid.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un país no se puede avanzar cuando te pasar años ajustando presupuestos, gasto, etc para intentar medio cuadrar los números sin ni siquiera llegar a conseguirlo.. y luego viene un chalado como Pedro Sánchez y lo manda todo a tomar por culo en menos de 5 años.

Nos vamos a encontrar un descuadre enorme en las cuentas públicas: menos PIB, más deuda, más déficit, más paro. Menos PIB y más deuda = el porcentaje de deuda pública sobre el PIB se dispara.
#271957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la supuesta IA sólo puedo mencionar un caso real reciente: me voy de viaje al extranjero y busco en Googlemaps como ir del punto A al punto B marcando la opción "transporte público".

Me ofrece:

1 - Viajar una sola parada en el tren de alta velocidad a un coste exorbitante.
2 - Viajar en cercanías convencional a un precio muy alto, por no tener derecho a ningún tipo de reducción al no tener abonos mensuales ni ningún programa que permita eso
3 - Pillar un VTC a un coste altísimo (???)

Resulta que hay un bus que cuesta 1,5 euros y tarda media hora más que el tren, y esa opción ni sale en Google.

Minipunto para "preguntar en el bar de la esquina" antes que usar Googlemaps.
#271958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un trader no se, pero un inversor nunca lo tiene, fácil, ni con QE...

El Conocimiento es Poder...

#271959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Medtronic esta de capa caida...

El Conocimiento es Poder...

#271960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China es la próxima Japón, algún día estallará y eso no lo podrán ocultar...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados