Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.987 / 36.563
#271889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidar no es buena idea, depende de lo solidas de las compañías...

El Conocimiento es Poder...

#271890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser que la deflación esté a la vuelta de la esquina como algunos vaticinamos porque yo en el foro de rankia leí que la inflación real era del 20% y sería de doble dígito durante años

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/tsunami-deflacionario-gana-velocidad-commodities-agricolas/2887007/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=mobile_web


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a llamarles a David Galán o Alejandro Estebaranz para que dejen de decir que los impulsos alcistas los comienzan las grandes y las small caps son las últimas. También lo haré con zerohedge en inglés.
Que yo valoro lo de rankia lo primero 

No liquidaría nunca, pero cómo voy a liquidar justo ahora cuando te digo que creo que se está gestando un gran impulso alcista que durará años?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el destrozo en China, las BABA Tencent y compañía haciendo un destrozo a las carteras valué 
Creo que nuestros futuros se están contagiando. Lo bueno? Que la corrección ya es superior al 20% de media y poco más puede quedar...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El zerohedge han advertido muchas veces que el Russell acompaña todos los impulsos alcistas(de forma relativa lento al inicio y luego acelera) y que en esta ocasión no lo está haciendo, por lo que lo más probable es que no hay ningún impulso alcista, solo una pequeña burbuja IA, y el SP493 lo confirma.

Trata de buscar referentes un poco más veteranos, que cualquiera ha podido ser gestor durante la era de los QEs,  Si no regresan los QEs va a ver una saludable purga en el sector de gestores y gurús.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el kg de sandía estaba a 1,69€.
3% de inflación sigue siendo subida de precios.
Los salarios no han acompañado está subida de precios. 
#271895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto de igual forma, cualquiera con la mínima disciplina y gestión del riesgo ha podido ser un trader ganador durante la era de los QEs, sino regresan pronto la extinción de los traders continuará, sobre todo si le sumamos la IA que acabará con los intradíarios.

Quitando "el siempre sube" muy pocos(gestores y traders) ganarán dinero en los próximos años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende la estrategia, se puede estar siempre invertido y ganar dinero si se sabe rotar oportunamente la cartera, o encontrando valor anticipando la realidad macro futura. 

El problema es que eso es muy difícil y vendrá la gran purga de gestores, traders y gurús.

Salvo el regreso de los QEs masivos donde no importa dónde compres, todo sube, pero ese regreso es poco probable con una inflación persistentemente alta, la inflación es siempre un fenómeno monetario. Si habrá deflación será por recesión, "ten cuidado con lo que pides"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados