Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.981 / 36.520
#271841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que podía pasar cualquier cosa.
Hasta que no se vea una vela de rechazo no hay que ponerse corto por mucho que haya subido. Hay mucha Euphoria en ese valor y fomo.

Nvda

carlos M

#271842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comisión de gestión?

carlos M

#271843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.06% anual

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271844

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Pero eso es mucho, no? te quita demasiada rentabilidad. Son buenos americanos?
Yo lo he pensado alguna vez pero el problema es que pierdo liquidez para momentos puntuales.

carlos M

#271845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, se confirma la sangría de SAN, que va a acabar perdiendo más que TEF. Estamos de nuevo ante el abismo de la pérdida del 3,10XX pelao, ya saben dónde está el otro punto, que si lo pierde .... El único consuelo es que el volumen es muy bajo y eso no suele llevar a profundas caídas, pero nunca se sabe, a veces cambian los hábitos de un momento a otro y nos la lían. Un -3% desde máx. diario nos lo ha hecho SAN muchas veces, pero ya cansa!!! Saludos.
#271846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad que con el nasdaq flipo bastante, viven en matrix. Lo de la IA todavia puedo entender que les vendan la moto a algunos y el papel todo lo aguanta, pero alguien me puede explicar la cotizacion de apple? Ingresos a la baja, beneficio con subida del 0 % comparado con hace un año y el anterior trimestre incluso BAJADA DE BENEFICIOS, y aun asi cotiza a PER 30!!  y peor que eso aun me parece que cotize a 7 VECES VENTAS!
Que es lo que descuentan, que de repente el año que viene van a empezar a crecer fuertemente?  mas margen lo veo jodido porque ya es quiza la empresa que mas margen tiene del mundo y todo tiene un limite, y tambien se ve una cierta saturacion en los mercados en los que opera, nose no compraria apple a estos precios ni loco, sobre todo con bonos que me dan en usa un 5% mientras apple da un dividendo de 0,50% y encima no crece ya por lo que no es growth, incluso decrece en ingresos.
#271847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apuesta es aprovechar la posible desinversión por medio de ETF apalancados de bonos a largo plazo, que en estos momentos están muy deprimidos, en el caso de que salga bien la apuesta 1% de comisión no es problema.

El ETF lo puedes liquidar cuando quieras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que, por hoy, hemos salvado los muebles. Buena tarde, aunque pasada por agua.
Brokers destacados