Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.994 / 36.501
#271945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre Evermore pones los puntos sobre las i eres muy imaginativo
#271946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que es tremendo lo de pactar con Bildu, pactas con los que han masacrado a los tuyos con tal de seguir en la poltrona.Eso ya lo dice todo.
#271947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El petróleo agrava sus caídas con la división de la OPEP+


La cuenta atrás para la reunión de la OPEP+ y los últimos datos macro deparan un nuevo correctivo al precio del petróleo. El barril de Brent, de referencia en Europa, pierde ya un 18% en el último mes y medio.
expansion.es
 
#271948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

éste no es propio viene de @VISUALDATAT en Twitter,  voy a ponerlo por si se mosquea. Solo le faltaba la fecha.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto y me siento más cómodo esperando el inicio de la tendencia alcista en el Russell o el SP equiponderado, que con la burbuja del NQ15 y SP7

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poder adquisitivo de los salarios españoles ha caído a niveles de 1996 cuando estábamos con la peseta. Hemos retrocedido un cuarto de siglo.

Mientras tanto, la presión fiscal está por las nubes y el país se ha convertido en un infierno fiscal inaguantable por culpa del PSOE.

El petróleo baja pero la gasolina no y Pedrito Sánchez se está forrando a nuestra costa con el impuesto sobre los carburantes.
#271951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asesinatos premeditados , organizacion terrorista , en USA todos al corredor de la muerte y muchos ejecutados , es una indecencia que cuando han salido de la carcel su pueblo les haga un homenaje , que parte de la sociedad vasca haya encubierto a estos asesinos terroristas , muestra el calado de esos ciudadanos , en su dia  
#271952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE ha hundido, una vez más, el país.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados