Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.769 / 36.444
#198145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si NO exigen condiciones, entonces sí que acabaremos peor que Grecia.

Por ello prefiero condiciones y hombres de negro, palabra.
#198146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es lo que propone Holanda , yo creo que estas reformas deberian ser flexibles y de sentido comun en ese supuesto creo que estarian justificadas , porque no cabe cada miembro de la UE tiene  que responsabilizarse de sus cuentas publicas , sino es asi las desigualdades no hacen mas que acrecentarse , ahora si son condiciones duras , como seguramente propone Holanda en un escenario actual tan excepcional hay que dar mucho margen de tiempo para reconducir las cuentas publicas 

Yo me temo que España con MEDE o sin el pedira un rescate , la propia ministra de economia Calviño lo ha insinuado , se evitara que sea un rescate a la griega y que vaya mas en la direccion de que el gobierno español se comprometa a un programa de ajuste en las cuentas publicas , yo me pregunto porque no reducir las competencias en las comunidades autonomicas y con ello parte de las duplicidades , nos ahorrariamos miles de millones de euros 

Dicho sea no algo nuevo , en Alemania los estados lo promovieron de centralizar parte de las competencias y con ello consiguieron un ahorro , parte de el , es responsable que antes del coronavirus las cuentas publicas de Alemania estaban en superavit , algo poco frecuente en las economias mundiales 

Saludos
#198147

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Esto es algo que yo tambien me planeto..si hubo gente que no vendio cuando el titanic se hundia..lo van a hacer ahora que esta el barco en el puerto?

Es decir..superan un -20/30/40% en cartera y ahora que o bien estan en positivo o practicamente igual que cuando empezaron van a vender? Creo que entonces tendrian mas miedo a ganar que a perder..la psicologia en esto es muy importante..
Yo ultimamente tambien me planteo una vez recuperado completamente, salir del mercado porque veo a todo el mundo negativo y quizas sea yo el unico loco pegando tiros
#198148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato 😜


Nuevas peticiones de subsidio por desempleo EEUU 3,17 millones vs 3,0 millones esperadas


Productividad no agrícola EEUU primer trimestre -2,5% trimestral vs -5,5% esperado

AliciaLJ
#198149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería razonable que se fomentara el ahorro, sobre todo en obras y demás sacadineros. España con la crisis de 2008 estuvo más de 7 años sin destinar mucho dinero a obras y de repente entramos en un clima pre-electoral que se prolongó varios años, con las sucesivas elecciones y esto ha sido un despilfarro.

Saludos
#198150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Buenos" datos, al menos bajo mi punto de vista..tened presente que esa enorme cantidad de gente en cuando vuelva la normalidad, recuperaran la gran mayoria sus puestos de trabajo (un 70% al menos no?)
Por cierto alguien sigue la empresa SE (Sea ltd)?
#198151

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Buenas tardes.

Al final la sencillez es la forma más fácil de interpretarlos y si son confusos o los consideras confusos ignorarlos.
Todo está en base a la forma de especular que no tiene que ser la misma y hay que adaptarla a la tendencia.
Los datos macro que son más importantes que los de sentimiento hay que tenerlos en cuenta si no en el día a día si en el medio plazo.
Y yo estos datos de sentimiento también los considero confusos.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el escenario actual excepcional , no cabe otra que para reactivar la economia , gasto en obra publica , en deprimento de que el deficit publico se desboque , pero no cabe otra a corto y medio plazo , si queremos reflotar poco a poco la economia y con la ayuda del MEDE va en ese sentido , mas otras ayudas via BCE , es lo que toca , a mas largo plazo se tiene que volver a equlibrar el deficit publico , espero que el gobierno no tome la decision de subidas de impuestos en un escenario con tasa de desempleo fuera de control seria un suicidio economico

Saludos

Brokers destacados