Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.944 / 36.494
#271545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la parte inicial de la IA provechosa , pero cuando madure veremos el lado muy oscuro , donde sus implicaciones cambiaran nuestras vidas para siempre de forma muy negativa
#271546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se va a la renta fija a por el 3%, por ahora, dado que los bancos grandes no pagan nada y los que lo hacen son bancos " raros" y a plazos largos. Es lo que yo veo entre mis familiares y amigos.
#271547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es en MT4  , os dejo el video es muy autodidactico , que luego funcione es otro cantar , aunque el creador del bot un japones le fue de maravilla , si es real ,  como ves entro menos en Rankia porque estoy muy liado en la escuela de trading , un trading muy diferente , se utilizan divisas sinteticas con eso te digo todo , espero que el bot os aporte algo positivo

https://www.youtube.com/watch?v=eQAVLQrGCIE



#271548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se van a la renta fija, se van a imposiciones a plazo,  y al final a través de un fondo de inversión cuya gestora es el banco, ósea que me da igual.

carlos M

#271549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay quien pueda con una hipoteca y se van a poner peor 
#271550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“””En enero de 2024, con un nuevo gobierno, la reforma de las pensiones será derogada, y la ley de vivienda igual.. y tantos otros despropósitos del PSOE y los Podemitas, "leyes" que no valen para nada y aprueban para hacerse la foto, obviando sus efectos perniciosos”””

No lo creas, Una vez que se quedan estas leyes les interesan dejarlas.

carlos M

#271551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente se acostumbrado a unos hipotecas con unos tipos de intereses al 0 %,que no es lo mismo.
La gente con una buena renumeración seguirá comprando.

carlos M

#271552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hay bastantes participantes en este foro que confunden el delito de allanamiento de morada con el delito de usurpación, también conocido coloquialmente como "okupación", es decir, básicamente la entrada a un inmueble en desuso.

El primero, el allanamiento de morada, se resuelve en muchos casos en poco mas de 48 horas y está penado con cárcel y contempla una pena de prisión de 6 meses a 2 años si se lleva a cabo sin violencia o intimidación, y de prisión de 1 a 4 años y multa de 6 a 12 meses en caso contrario. El de usurpación conlleva penas de prisión de 1 a 2 años en el caso de la usurpación con violencia o intimidación, y de multa de 3 a 6 meses en el resto de supuestos.

Los okupas, señores, serán unos delincuentes pero no son gilipollas. No es lo mismo que en la mayoría de los casos te pongan una sanción, en el caso de usurpación, a que te metan en el trullo por allanamiento de morada. ¿Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que esta gente se mete en cualquier lado? Estos elementos saben perfectamente, por su red de informadores, dónde se meten y calculan perfectamente la relación riesgo/beneficio, lo mismo que cualquier buen inversionista.

No tengo ni idea de si esta confusión en los delitos es simple ignorancia o se juega a la ambigüedad de manera deliberada en un evidente ejercicio de mala fe. Si fuera el caso de la confusión, sólo espero que esa confusión mental no la trasladen a sus inversiones y tengan los conceptos de macroeconomía, análisis fundamental y técnico un poco más claros que lo que son conceptos básicos del derecho.
Brokers destacados