Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.988 / 36.512
#271897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En unos meses vendré a liquidar cuentas pendientes. A corto plazo nunca suelo llevar razón ni acertar. Lo que pasa es que el largo plazo suele corregir las sobrerreacciones y temas azarosos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271898

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Veremos cómo estará el chiringuito en septiembre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero la hora de la verdad será en otoño, ahora estamos comparandonos con los meses de máxima subida en el 2022, los meses en los que el gas y el petróleo se fueron a la luna.
#271900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego están empresas como 3M donde en su día yo tenía una alerta para entrar por debajo de 110 y resulta que ya va por 96... Pero a uno no le da para todo...
O incluso J&J está de capa caída... Es bestial ver este tipo de cotizaciones en mínimos en empresas que por fundamentales son buenísimas y luego leer sobre "subidas en el Mercado".

Ayer vi un gráfico de empresas Microcaps y aún es peor que el gráfico del Russell

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, hoy me resulta imposible seguir la sesión, aunque igual no me pierdo nada (claro, que perder, perder, sí, algo de pasta). Saludos y suerte.
#271902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos deacuerdo, el SP493, NQ85, Russell etc están en negativo o planos en el 2023, hay una anomalía por una manía en IA.

Ahora si nos vamos a unas de esas "leyes" del value: el mecado sube en anticipación(lo peor ha quedado atrás) a una mejora en las condiciones económicas subyacentes, pero en realidad la economía está saliendo o entrando a lo peor?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de China siguen decepcionando, sin China no hay ganancias para la burbuja IA y ya no hablaríamos de riesgo de recesión, sino de realidad recesiva para UE y US.

Pero a diferencia de US, UE y UK, China está en un punto del ciclo donde sí puede activar QEs masivos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dólar continua presionando al alza, hace días comenté que hay una posición corta histórica contra el dólar, ojo contra el petróleo también. 

El dólar se apreciará como valor refugio, así que será una mala noticia para las bolsas.

El petróleo solo por lo recortes de producción y ajuste del precio a la inflación.

Lo bueno de un repunte del dólar es que hace retroceder al oro y se puede aprovechar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados