Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.491 / 36.583
#251921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en USA estan prohibidos pero bueno los micro futuros se adecuan a cualquier cartera
#251922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los niveles de la bolsa , Powell sigue relajado por ello deberia ser un viernes negro luego cabe que es fin de semana por delante y la tentacion de cerrar cortos o parte de ellos hay esta
#251923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo comentar mis operaciones.
Pero creo que a veces la experiencia de uno puede servir.
El mantra de qué los ETF inversos no son para largo plazo, en mi caso no se cumple.

Desde agosto 2021 hasta mayo de 2022, he ido realizando una cartera de ETF inversos (del Dax, SP500, Ibex y Eurostoxx). 

Entradas en agosto 2021 dan rentabilidades positivas a día de hoy.

Si hubiese entrado con un CFD en corto en agosto del año pasado, hubiese tenido que cerrar mi posición el mes pasado (la duración máxima de un cfd en cartera es un año), y ahora me estaría perdiendo la fiesta bajista. Además de todos los swaps, rollovers que hubiese tenido que pagar.

A lo que voy. 
El único instrumento que me ha parecido adecuado para posicionarse de cara a un mercado bajista el TIEMPO QUE TU QUIERAS, sin estar pendiente de vencimientos, swaps, rollovers, ect ... han sido los etf inversos.

¿Que tienen pegas? Por supuesto. Todo instrumento de especulación tiene sus pros y contras.

La cuestión es saber cómo utilizarlos y sobretodo EN QUÉ CONTEXTO. Muy importante este último punto.

#251924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien Temporal en Canarias aunque este sera climatico


TENERIFE SUSPENDE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Canarias declara la alerta máxima por el temporal que se espera este fin de semana

Se aproxima un ciclón tropical que, aunque no impactará en el archipiélago, se acercará lo suficiente como para dejar un temporal durante todo el fin de semana.


https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/canarias-declara-alerta-maxima-temporal-que-espera-este-fin-semana_20220923632de550ed945b0001d08f5b.html?ps=ps:sour-indigitall



#251925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para mi en una inversion a largo plazo es corta como minimo deberia ser de 2 años y hay los ETF convencionales para posiciones largas son mucho mas eficaces sin olvidar que los ETFs inversos tienen rebalanceo y el coste por su gestion es mas alto pero obviamente casa uno tiene su propio confort
#251926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento y pesar de las caídas de esta semana, seguimos sin ver pánico el VIX está aún rondando el 30.

Se dice que ya ocurrió:

- La 1ra purga, la de los novatos comprando basura sin valor que solo sube en euforias de mercado, incluyendo una legión de "voy a vivir del trading y/o las criptos"

- Ahora se avecina las 2da purga, la intelectual, nuevos gestores estrella, analizadores de empresas, los buy and hold, buena preparación académica, con experiencia. 

- Esperemos que no llegue la 3ra purga, porque ahí nos lleva a los demás.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dura las caidas del IBEX ahora en sus futuros 200 puntos demasiado para un indice bancarizado que deberia venir bien con subidas de tipos


IBEX 1H
IBEX 1H
#251928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paso de interpretar el IBEX, pero lo ocurrido en UK tiene asustado a todo el sistema financiaro global incluso en US los grandes bancos bajan +3%. Hay algo ahí que huele mal.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados