Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.093 / 36.618
#272737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China hay un capitalismo mas salvaje que occidente, ahi los trabajadores no tienen derecho a nada, el sueño de todo empresario capitalista.

En EEUU manda el partido comunista mas totalitario y sanguinario de toda la historia de la humanidad, han logrado lo que parecia imposible, que los esclavos crean que es el mejor sistema del mundo "democracia", "capitalista" y "la tierra de la libertad"

______
Bueno en realidad los dos son una mezcla de ambos sistemas y China y EEUU tienen mas similitudes que diferencias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión aquí lo que importa es el precio y qué está haciendo el precio, al margen de si pensamos que algo está "barato" o "caro".

El precio, desde hace muchos años, dice que el mercado NO quiere acciones de Santander, y que por ejemplo, en la evolución post-COVID, sí quiere acciones de Adidas, de Intel o de EssilorLuxottica. Por qué? Yo no lo sé, pero eso es lo que veo todos los días, así que me lo tengo que creer.

Por qué el mercado quiere acciones de Adidas que tiene un problema con la línea Yeezy y con la bajada del consumo en China? Pues no lo sé, pero alguien quiere esas acciones, y las está comprando..

Por qué el mercado quiere Intel, que es una compañía que no paga una mierda en Europa y que encima se pone en todas las colas europeas para recibir miles de millones en subvenciones? Pues no sé, pero alguien está comprando las acciones..
#272739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China se pagan muy pocos impuestos, y eso es positivo para los chinos.

En EEUU se pueden pagar muy pocos impuestos (o ninguno) pero requiere una buena organización fiscal y eso, como todo en América, cuesta dinero.

En España Hacienda cambia las normas tan a menudo que da igual si tienes tus cosas bien ordenadas o no: te van a cobrar lo que les dé la gana, porque es un infierno fiscal donde NO hay seguridad jurídica y además está gobernado por unos golfos.
#272740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultima barrera para volver a maximos. Estos dias define si es falso break de DAX, STOXX, Nasdaq.

Sigo bajista con hipotesis de falso break.

Unicos mercados con potencial alcista: Nikkei Hedged, Gas, Petroleo, USD

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has visto los bandazos que provocó la hora bruja?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un video , sobre alertas de Hartnet , rally final en bolsa de USA y luego colapso , yo sigo largos en el SP500 desde el 8 de Junio , bueno si supera los 4500 abra que estar muy pendiente para cerrar la posicion 

https://www.youtube.com/watch?v=ma8gOqEzEOI


#272743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Harnett falló con lo de sus 4200 y ha decepcionado a muchos de sus acólitos... Ahora pronostica un bajón tipo 2000 y 2008. Pero precisamente que analistas tan importantes como él pronostiquen algo así invalidará que ocurra. Porque mientras haya una legión de acólitos que le hagan caso, habrá mucha gente preparada para ese posible bajón, abriendo cortos o coberturas. Y son esos cortos y coberturas los que aminoran las caídas cuando éstas se dan.

Los verdaderos cisnes negros no se esperan ni pronostican. Basta que uno ya lo vea para que no sea un cisne negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación real se desploma en USA
https://truflation.com/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados