Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.937 / 36.493
#271490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero está rotando buscando rentabilidad, ahora decidió estar concentrado en las top tecnologías relacionadas con IA. 

El asunto es que con tipos de interés afectando al consumo, no le veo mucha posibilidad de aumentar las ventas, solo les queda utilizar la IA para despedir empleados y así mejorar los márgenes, mientras llegan los QEs masivos y las bajadas de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado reacciona positivamente:

Biden

Presenta una propuesta para congelar el gasto por dos años.

Eso no es buena noticia exactamente, los republicanos buscan recortes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo no digo que no vaya a ser una revolución, pero no va a ocurrir en el corto plazo. Y en el corto plazo la curva de tipos nos enseña una recesión. Después de la recesión y la caída, no te digo que no pueda haber un boom que catapulte a las tech. Pero ahora con el entorno actual...
#271493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo entiendo, pero es que Paypal ya no es que esté barata como growth, es que está tirada como value, a menos que el futuro sea apocalíptico. Porque ya va por debajo de forward P/E de 12 si es verdad la previsión de la compañía, que ha cumplido en el Q1... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creo que Microsoft esté subiendo por la IA. Yo creo que está subiendo porque los negocios que tiene, tienen un crecimiento y futuro que lo flipas y va a crecer a doble dígito alto en los próximos años.
Ha sabido salirse del Windows, y creo que lo ha petao.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pierre Andurand de Andurand Commodities Discretionary Enhanced Fund, ha perdido por ahora un 46% en 2023:


Un fondo con retornos muy altos, tarde o temprano tendrán años muy malos y aún así ser rentable a largo plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no lo haga, de hecho en este ambiente macro negativo las empresas necesitan más a Microsoft para optimizarse y ser más productivas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados