Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.086 / 36.564
#272681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque le puedan quedar subidas a las bolsas no es momento de comprar, salvo de manera especulativa.
Me gustaría ver la cara de estos supuestos analistas técnicos y fundamentalistas que auguraban un 2023 peor que 2022. 
Lo peor no es haberse equivocado, lo peor se continuar con su arrogancia a pesar de los indicadores que le estaba dejando el mercado. 
Nuevamente el mercado a dejado claro que nadie está en posesión de la verdad y que nadie sabe lo que va a pasar.
No hemos sabido diferenciar lo que simplemente fue una corrección de consolidación de entre el 30 % y el 40 % en tendencia alcista, a una crisis más profunda.
Dentro de la psicología bursátil, aislarse del ruido es fundamental.

carlos M

#272682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, hoy se ha cumplido análisis que hemos ido actualizando desde aquel 20 de marzo con un NASDAQ en 12500 puntos, nuestro objetivo apuntaba hacia los 15300 puntos. Hoy hemos cerrado la ultima posición, como dice otro compañero este foro no es para mi, dejé días atrás de aportar y hoy tras escenario cumplido dejo mi último análisis.


Suerte!!
#272683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja …….pero te has puesto un dólar a qué sigues leyéndonos. 

carlos M

#272685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tentador pensar que esta vez "es diferente", pero no lo es.  Las alteraciones provocadas por el exceso de liquidez tienen fecha de caducidad.  Ahora mismo la "última frontera" es el BOJ, una vez este "capitule" y suba tipos, que ocurrirá más pronto que tarde, el panorama volverá a la normalidad y.... viviremos un crash como los que siempre han existido.

Lo dificil es saber cuando ocurrirá, pero la tendencia está ahí.  Y lo que resulta claro es que con unos bonos US que dan en el corto plazo más del 5%, y seguramente suban más, es dificil imaginar que volvamos a la senda de la liquidez y el desenfreno.

Eso si, en el ultra corto plazo, pues esto se puede ir al 4800, 5000 o 5500.  Pero la economía no miente, ni engaña.
#272686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI sigue a lo suyo y otra vez buena noche para las big tech chinas...
A ver si hoy tenemos un día tranquilo, será difícil porque al ser festivo el lunes en USA mucha gente querrá quedarse fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos Usa en el corto plazo, más bien diría en el medio plazo.
Los ciclos económicos han existido  y seguirán existiendo inevitablemente ya que es inherente a la economía.
Pero nosotros invertimos en bolsa y nos tenemos que fijar en lo que nos dicen otros indicadores diferentes a la macroeconomía, o de  lo contrario no obtendremos el resultado deseado en el mundo bursátil.
Si es que además no lo están dejando bien claro…la economía alemana entra en recesión con unos datos desde hace meses malísimos y por el contrario que es lo que hace la bolsa?
Va a ser muy difícil enterarse cuando venga un crack, pero si debemos de diferenciar cuando hay una tendencia o ciclo alcista y vienen correcciones fuertes.
Porque andamos siempre buscando la fecha de cuándo va a venir un crack y perdemos la oportunidad bursátil esperando.


carlos M

#272688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dirá qué se equivoca cono cualquier otra persona.
Dirá que no ha sabido ver en qué punto del ciclo nos encontrábamos, tanto él como otros que utilizan aparte del fundamental el técnico.
Yo lo he dicho y lo seguiré diciendo que no me voy a fijar en ninguno de estos gestores o analistas.
Hemos dicho en varias ocasiones que el ciclo bajista económico fue durante el COVID y que desde entonces se ha iniciado un nuevo ciclo, aunque más corto que lo habitual, pero nuevo ciclo económico alcista, y la bolsa lo está descontando.
Insisto en que saber aislarse del ruido del mercado es fundamental.

carlos M

Brokers destacados