Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.764 / 36.481
#198105

Para los novatos

 

Esto seria la actualización del partido, no perdáis el tiempo buscando explicaciones estrambóticas que esto esta organizado todo con antelación, pura sencillez


 

Para hacerlo mas ameno colocar la disposición de los jugadores en el grafico de abajo 


 

#198106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ganitas de que vuelvan los cortos para que nos dejen posicionarnos en el lado bueno
#198107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Petróleo usano en punto interesante para el intra, parece que quiere subir, pero yo estoy planteando un cortiño en la zona rojita para el intra, con stop anticrisis. Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la tecnología es el futuro.

Se sabe algo del MEDE, Eurogrupo etc? Se supone que ayer iban a anunciar la "gran solución para Europa" (he olvidado su nombre técnico)...

Saludos
#198109

Re: Para los novatos


Abajo entro todo el equipo a defender en bloque hasta el portero, arriba fallo la delantera pero si esa defensa la pasan al ataque pondrán a la defensa contraria en un apuro
Hipótesis, falta el ataque a la portería contraria y ahí ya se vera la fuerza de cada equipo, nosotros grafico de cinco minutos y en esos puntos actuar, largos o cortos sin prejuicios
#198110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suben .... a ver si hay reversal o salta el stop

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El virus ya ha pasado es posible que veamos rebotes fuertes en petróleo, transportes y en general con todo lo relacionado con el turismo, el cuando es el problema 

#198112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo todo lo que he dicho de por qué me preocupa menos un segundo brote. Pero ojo, me refiero a segundo brote tras desaparecer el primero (otoño). Lo que sí es precocupante y puede determinar en buena medida es la incidencia de la pandemia en esta fase de "desescalada". Creo que este matiz es importante y que no ha quedado claro por mi parte.

El caso de Singapur es significativo, pero también creo que la pandemia llegó más tarde y de hecho su máximo de casos se dió el 20 de abril, hace apenas 15  días. Por tanto yo no hablaría tanto de rebrote sino de estar todavía en fase de descenso de la curva de contagios. No es el caso alemán ni de lejos, cuyo máximo de curva de contagios estuvo en el 27 de Marzo, hace 45 días ... el triple de tiempo.

Como evidencia: curva de contagios en Singapur.

Brokers destacados