Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.484 / 36.571
#251865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Década perdida
#251866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas... 
Alguno ve el DAX en 10.8xx, a mediados de noviembre, una vez que powell anuncie una nueva subida de 75 o 100 puntos?
Veremos sangre en las calles?
#251867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero para las hipotecas fijas con un Euribor negativo solo pagan el diferencial del banco yo creo que estos salen ganando con respecto ahora con un Euribor disparandose hacia arriba y con sueldos mas bajos son los verdaderos perdedores , sin olvidar que los seguros que tenemos nuestra prima tampoco se deflacta de la inflacion , mas los margenes que las aseguradoras incrementan nos salen por un ojo de la cara
#251868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al día de hoy el que se mantiene atinando todas sus opiniones es Hartnett, considerando la fecha en la que estamos tampoco sería imposible este comentario:

La historia nos dice que el mercado bajista terminará el 19 de Octubre de 2022(35 aniversario del Lunes Negro) con un SP a 3020.

Aclaró que no es una opinión sino una conclusión según los datos. 

Esta predicción de igual forma coindice con el modelo 2008.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la burbuja inmobiliaria,  los mercados fueron mucho más ágiles que la sociedad,  de hecho estos respondieron sobre la marcha,  sin embargo,  la sociedad tarda en asumir esa pérdida, así pues, la vivienda fue un peregrinar a la baja durante un lustro,  ... las viviendas más baratas, los chollos, se vendieron en 2013.


#251870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro.
Peroooooo el 70-80% de las hipotecas en españa son variables… puse un post con el estudio aquí hace unas semanas.
El tema está en que con los tipos altos el mercado en teoría debería bajar. Y si tienes una hipoteca con el valor del activo por debajo por muy buen diferencial que tengas pierdes…
Hasta hace unos dos años todas las hipotecas en españa eran variables. Últimamente eran casi todas fijas pero lo que digo… solo desde hace 2-3 años
#251871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 FedEx Corp. anunció el jueves por la noche un aumento de la tasa general (GRI) del 6,9 % para 2023, el mayor aumento interanual de su historia. 

Espiral inflacionaria en proceso...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q el mercado inmobiliario es lo ultimo que empieza a caer y lo ultimo que se recupera.
Primero la bolsa y los bonos
Luego el empleo y la micro
Lo ultimo el inmobiliario 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados