Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.985 / 36.554
#271873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por eso lo más sabio sería mirar el SP y NQ equiponderado, para ver cómo está mercado y determinar cuándo vendrá el verdadero impulso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que supongo que antes las Big Tech no eran las grandes y las grandes eran los Bancos, Petroleras etc.
La subida coordinada no suele darse nunca en los grandes impulsos alcistas, está muy estudiado, suben por "orden". Primero los grandes, por último las small caps.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el cierre semanal termina así, me voy de vacaciones con cortos en el Euro stoxx.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bigtech solo son una parte de las grandes empresas que deberían estar tirando, el SP493 y el NQ85 vs las IA están con la mayor divergencia jamás registrada.

Esta supuesta subida está lejos de ser un indicador fiable.

Debido a la burbuja IA ya no se puede confiar en el SP500 a nivel técnico para determinar un fin de tendencia bajista, y para ello es mejor mirar el equiponderado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff si trazas la línea cogiendo las sombras de las velas, no hay nada roto.

carlos M

#271878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era solo para ilustrar la idea, para no poner mis gráficas llenas de líneas e indicadores. El índice ya sugiere tope de mercado y señal para cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC español en un 3%. 
Los datos demuestran que siguen la trayectoria de mejora. La inflación está bajando, y la bolsa debería de mejorar, aunque estará descontado.

carlos M

#271880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pequeñas empresas siguen de forma relativa a las grandes en inicios de mercados alcistas, algo que no está ocurriendo en 2023. Pongo el ejemplo 2020, pero lo mismo para 2018, 2016, 2011, 2009, .com etc.

Estamos ante una divergencia no vista en mucho tiempo.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados