Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.984 / 36.639
#271865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El particular lleva fuera meses acojonado. Y hoy en algunos valores vendiendo a saco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colega cuál masacre? 
Nasdaq ha subido 1100 puntos en 3 días y hoy está plano.
El SP pierde míseros -0.26%

Hablemos de masacre de -5% para arriba.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ciegan las subidas de los Microsoft y Facebook de turno... hay valores que llevan cayendo día tras día sin descanso y han perdido entre un 10 o 20%. Valores buenos hablo: Disney, Unilever. Por no hablar de otros con destrozos más importantes tipo Tencent o Baba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no puedes generalizar por la selección particular de tu cartera individual,  hay carteras que están ganando un montón de dinero este año. 

Por eso nos referimos al comportamiento de los índices para generalizar.

Ahora bien si te refieres al SP493 o al Nasdaq85, pues si está bajando y en el año va negativo.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es del todo cierto, pero para qué sacar gráficas si cada uno tiene sus preferidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL SP493, el Russell y el NQ85 están claramente descontando recesión, mientras que el SP7 y el NQ15 están descontando, IA general, QEs Masivos y tipos bajos. 

Alguien se equivoca, ya que las grandes tecnológicas por más IA no van a alcanzar sus optimistas proyecciones de beneficios con todo el resto del mercado en recesión.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que gana mucho es porque tiene las 5.-6 tecnológicas que lo están petando... Los demás vamos tirando.

Pero es lo que suele pasar en los impulsos alcistas por otra parte, primero suben las super grandes y las últimas que suben (normalmente subiendo más aún que las otras) son las small caps.

Sigo confiando en que esto sea parte del gran impulso alcista que estoy esperando , pero me entran dudas viendo las hostias en acciones "defensivas" tipo Unilever.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las ocasiones que las bigtech han subido primero han sido dos por QEs masivos y burbuja .com. Así que en esta ocasión están tratando de hacer un .com y ya sabemos cómo terminó.

Si nos vamos a 100 años de datos la realidad es otra y se puede decir que generalmente el impulso es sano si el fondo de mercado sube coordinado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados