Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.952 / 36.572
#271609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean, a primera hora lo decíamos, han dejado a SAN entre 3,180 y 3,204, eso es buena señal, después de todo el sufrimiento inicial. Seguimos dentro, esperando. Buen finde.
#271610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que puede ser al reves , el acuerdo es un hecho sino seria un suicidio politico y economico eso jamas sucedera en consecuencia un aliciente mas para las bolsas , cuando el acuerdo sea firme
#271611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell pincha, SP se estrella en el 4200 futuros, IA continua subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , la diferencia que es en una escala insignificante , pero a nivel personal provechosa , la de imprimir pasta es mas generica a inflar la deuda publica  la bolsa que recae en los millones de inversores , parece que todos los caminos conducen al mismo destino
#271613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se invierte los papeles 

el Nasdaq sostiene a NVDA, quiere caer pero por correlacion lo la dejan, al primer bajon del nasdaq cae fuerte.

Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA
Yo creo qué los 64 son factibles de ver y de ahí hacer un doble suelo. Aunque la vela mensual pudiera ser perfectamente un martillo invertido . La veo actualmente débil.

KO
Pues la vela semanal es fea fea e indica lo más probable continuidad bajista, y camino a los 58 en primera instancia para rebotar y continuar hasta los 55$ Entre los 55 y los 65 sería nuestro rango para este verano. No hay motivos para una ruptura a máximos históricos aún.

carlos M

#271615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video de Daniel Lacalle que ratifica lo que he comentado por estos lares el erratico crecimiento economico se lo come con patatas el incremento de la deuda publica , que recae en el PIB per capita y con ello somos mas pobres 

Video muy corto 

https://www.youtube.com/watch?v=eanE9ZDuYaw&t=29s




#271616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO- Cocacola seria el trofeo mas grande de los neocomunistas si logran destrozarla haciendo que haga lo que hizo nike, adidas, bud light, disney.

El simbolo mas grande del marketing, el capitalismo y occidente en manos oscuras.

Esperemos que los lideres de KO se rebelen contra los neocomunistas woke, aunque la verdad parece poco probable, creo haber visto algunos anuncios woke pero disimulados, como subliminales, de los que usan hasta el BBVA y otras empresas "serias"

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados