Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.938 / 36.522
#271497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos aceleran las bajadas en US, aunque el bono a 10 años(TNX) me parece que ya llegó a la directrix bajista. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, si yo creo que esto de la IA es una burbuja demasiado prematura, es un gran teatro montando gracias a Midjourney y ChatGPT, que no convencen a ningún experto pero impresiona al rebaño. 

Faltará tiempo para ver verdaderas herramientas empresariales probadas y seguras.

Así que tarde o temprano a NVDA y otras les llegará su galletazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro 1/2 posición corta en el T-Note.
Creo que seguirá bajando.
Pero en esto del trading hay que asegurarse ganancias y no intentar hacer home run (*) en cada estrategia.

En béisbol, (del inglés home run)se da cuando el bateador hace contacto con la pelota de una manera que le permita recorrer todas las bases y anotar una carrera. La forma más común es cuando el bateador golpea la pelota y esta sale del campo de juego.
#271501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El market cap de NVDA llega a unos $940mil millones.

Solo hoy sube $200mil millones, más que el valor individual de 472 compañías del SP500.

El efecto inelástico en su máxima expresión.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablaba de NVDA, buen cierre, doji o spiningtop como quieras verlo, gran volumen, parece que ira a testear los maximos rotos y tal vez a cerrar el.gap.  Yo le veo posibilidad incluso de irse a 120 en varios.meses

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no ves es que el precio adelanta a los.fundamentos. Deben haber insiders o gente con info privilegiada que esta saliendo de la accion, por eso cae, luego sacan noticias malisismas y ellos compran. Tambien esta la.posibilidad pequeña que la.empresa.pierda bastante mercado o quiebre

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a en NVIDIA , hoy a cerrado en 379,84 , el cierre mensual brutal maximos historicos

Su gran catalizador el avance en los  IA , a mi me pone los pelos de punta si este es el futuro de la humanidad destruccion de empleo por la robotacion y no poder discernir la verdad de la mentira

 Los humanos no podremos detectar que algo es mentira, ni siquiera con exámenes forenses. Los esfuerzos (en gran parte fallidos) que se han realizado últimamente para detectar textos generados con ChatGPT serán imposibles de aplicar cuando la tecnología alcance su madurez plena. Pero lo más preocupante es que estos vídeos no estarán sólo al alcance de los estudios de Hollywood. Cualquiera podrá hacerlos desde su teléfono móvil, tableta u ordenador sin tener ningún conocimiento. Las posibilidades creativas serán infinitas, como las posibilidades criminales. Nos encaminamos a un mundo en el que audio y vídeo se convertirán en armas para realizar chantajes, agredir y engañar a individuos y poblaciones enteras. Y, en una sociedad donde todo puede ser mentira, nada puede ser verdad. Es el aspecto más grave, que perderemos nuestra capacidad para entender y procesar el mundo más allá de nuestra experiencia vital inmediata. Sólo podremos creer la realidad física ante nuestros ojos.


NVIDIA MENSUAL
NVIDIA MENSUAL
Brokers destacados