Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.736 / 36.576
#197881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece como si hubiera salido alguna bad news, la CNBC ha sacado que hay un estudio que considera que el coronavirus ha mutado a una versión más contagiosa, al menos la cepa dominante en USA.

No sé si habrá sido por esto ... 
#197882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Smart Money sale por patas... ha sido tocar las 21:00 y velón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • The coronavirus that emerged in Wuhan, China, has mutated and the new, dominant strain spreading across the U.S. appears to be even more contagious, according to a new study.
  • The new strain began spreading in Europe in early February before migrating to other parts of the world, including the U.S., becoming the dominant form of the virus across the globe by the end of March, researchers at the Los Alamos National Laboratory wrote. 
  • If the coronavirus doesn’t subside in the summer like the seasonal flu, it could mutate further and potentially limit the effectiveness of the coronavirus vaccines being developed by scientists, the researchers warned.

 De confirmarse eso, es una gran putada.

Es esa, pero de hace dos horas y media, así que no creo que sea por ello. 


#197884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Ya tengo claro que le voy a decir que no.

Respecto a bloquear el número, ¿Sabes cuantas números ( porqué cuando bloqueas uno, te llaman desde otro) les he bloqueado?. Pués de 30 a 40 números bloqueados. No sé el follón de lineas que deben tener...

S2
#197885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que sea un pelín más contagioso, que ya lo dudo, porque ya de por sí es MUY contagioso, pero a su vez ser menos dañino, ya que como he dicho otras veces las cepas que dominan son las menos graves por puro darwinismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo a mi mismo, vía Carpatos

 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/esto-ha-dicho-clarida-que-ha-causado-papelon-desde-maximos/ 

Esto ha dicho Clarida que ha causado papelón desde máximos


La tasa de desempleo va a subir a niveles no vistos desde 1940; puede haber un rebote en la economía una vez que los negocios se reabran y la gente regrese a trabajar, pero va a tomar algún tiempo; puede que se necesite más apoyo de la política federal y fiscal.

Pues francamente, lo que ha dicho es la verdad, otra cosa es la película que se han montado los mercados. 
Decir que Clarida es el vicpresi de la FED. Ojo al viernes y el dato del desempleo, Habrá curvas. O montaña rusa
#197887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex no se puede comparar con nada usano ,incluso con nada alemán.

Salud
#197888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero si es más contagioso es malo para la economía. Por que va a obligar a reconfinar. Lo de la letalidad es otra historia, y aún no se tiene claro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados