Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.767 / 36.652
#270129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de cotizaciones para pagar las pensiones será el triple de lo que calcula el Gobierno

Escrivá estima que tendrá que subir cotizaciones 1,2 puntos, pero Fedea calcula que la estocada podría llegar a los 3,8 puntos.
Libre mercado.es


#270130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay hchi. No existe primer hombro. Además lo más importante, los hchi se dan al final de tendencias bajistas y los hch al final de tendencias alcistas. No es el caso en tu gráfica. La filtración de los 9000 comienza a ser más bien fractura.
#270131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el comentario, pero te sugiero que revises unos cuantos gráficos y observarás esa pauta, perfectamente se dan en continuaciones de tendencias y pueden ser algunos de sus hombros abiertos en sus diferentes variantes, no obstante, es una pauta que personalmente tengo comprobada y no tiene por que ser válida para otros, ejemplos ya te digo que tienes unos cuantos.
Saludos
#270132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, sólo tengo un minuto para leerles y ver cómo va todo; los mensajes, un tanto pesimistas y el Ibex, un desastre, SAN 3,058€, desde 3,7055€, ya pierde un 17,5% (por ahora). Saludos.
#270133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FED 2021: "la inflación es transitoria"
FED 2023: "el sistema bancario es resistente y sólido"

Lo que realmente quieren decir es:

"la inflación es resistente y sólida"
"el sistema bancario es transitorio"

:-)  @Shrubocalypse


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco bajan las bolsas para lo que se está cocinando en USAlandia,desplome de bancos regionales y próximas quiebras.
A la espera del BCE que solo subirá 25 por el miedo que hay.
#270135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2,75 compramos.
#270136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí te dejo sobre ORO un HCHi que derivó a posterior a su zona de máximos en agosto de 2020.

ORO pauta hchi de continuidad.


Saludos
Brokers destacados