Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.946 / 36.469
#271561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que a nadie le interese dejar en vigor leyes que perjudican la inversión y el crecimiento económico.

Por cierto, el PSOE modificó la ley relativa a las SICAVS pero ha permitido que quienes se aprovecharon usando una SICAV en fraude de ley para NO tributar se vayan de rositas y no paguen ni un céntimo a Hacienda. A todos ésos habría que inspeccionarlos y meterles un buen puro.
#271562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en "inflación desde el mundo real", un kg de melocotones cuesta en el Carrefour más de 5 euros. Un kg de carne de cerdo de la más barata (aguja o cabeza de cerdo) va por 6 euros.. un atraco.

Este domingo le voy a agradecer todo lo anterior a Pedrito Sánchez y a los Podemitas... votando al PP.
#271563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No votas a VOX Juan? Creo que tienes a todo el foro con cada de sorpresa ahora mismo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creadas por el propio broker?????

Manipuladas por el propio broker???

Es igual que los deportes virtuales de las apuestas deportivas, ponen a 2 pc a jugar fifa y apuestan a eso, nada real y estas a merced de la casa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no creo en salvapatrias ni en partidos oportunistas. Ahora me interesa saber qué vas a votar tú... jaja.. ya verás.. sorpréndeme!
#271566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, incorporo última posición sobre BABA. La delimitación de la zona de stop sigue claramente definiendo una opción ventajosa.

Saludos.
#271567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesados podeis llegar a ser con todo lo que no sea bolsa... no se, os hará gracia tener un cartelito con el top encima del nick, pero anda que no hay hilos que no sean este para ir a soltar vuestra bilis...
Corto Nvidia 380.78
#271568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal... pero sigo insistiendo que mi orden a 63 entrará... y quizás no tenga que esperar a Otoño como creía... vete con ojo con las babas...
Brokers destacados