Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.936 / 36.556
#279481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja veo muchas contradicciones en tus argumentos.

carlos M

#279482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuáles? Mi argumento principal es que la renta variable y la renta fija están descontando el fin del mundo y como siempre eso no va a pasar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“””””Auguro un final explosivo de todo esto. Porque esto solo puede reventar de manera explosiva tal y como están tensando la cuerda. Me refiero a que la curva en algún momento se va a desinvertir a lo bestia y las rentabilidades van a hacer un picado. Es mi opinión como siempre”””””


Simplemente por qué si te refieres a la renta fija, la renta variable en esa bajada en picado la seguirá.
Por el contrario siempre he pensado que eres alcista en bolsa.
Bueno al menos eso es lo que he interpretado en tus argumentos, que puede que no sea así.

carlos M

#279484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh pues no, yo creo que no va a pasar eso de que la renta variable acompañará en picado a la desinversión de la curva, todo lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279485

Nuevoorden Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro a mi me tiene descolocado. Se supone que es un  activo refugio pero el sp500 recupera algo y el oro está en continua caiga. No entiendo nada.
#279487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado en el clavo, una pregunta que compras de India y como?ETF? Alguno recomendable? me parece que es de lo que más potencial mundialmente tiene a día de hoy y poco riesgo
#279488

Re: Solo 600 puntos

33.350 a llenar las alforjas que esto despega
Brokers destacados