Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.698 / 36.689
#269577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPX a niveles de 4250-4300 me parecen alcanzables antes de la caida,

Si reacciona y cae como preveo, meteria largos VIX

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los vicios ten presente esta tambien ligados a los mas ricos y estos se exceden de mas y vicios dicho sea poco saludable 

Sin duda los hijos de Ronaldo y de Messi no seran ambiciosos ni talentosos como sus padres por el hecho que ya tienen todo lo que el ser humano anhela , todos los vicios posibles a su alcance 

Cabe recordar a Maradona y sus vicios que le llevaron a una decandencia prematura sin esos vicios hubiera sido sin ningun genero de dudas el mejor del mundo 
#269579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso hay que tener un sistema de creencias fuerte que apoye a reducir o limitar vicios, que todos tenemos.

Eliminarlos al 100% es de nivel de un superhumano o un alien.

Yo he sido rebelde con las religiones desde joven, nunca negando a Dios, sino negando a los dioses creados por las religiones y los hombres corruptos.

Sin embargo ahora he cambiado y veo lo bueno de cada una, 
el eclesiastes, el tao the ching, los sutras de buda, el bagavad gita.

Todo eso ayuda a reducir los vicios y tener empatia con los demas.
Si no fuera por esos libros perdería mi vida en vicios.

Gracias a una radio pirata que el gobierno para cerrando conocí el tao the king y a osho (que tambien es una mierda como todo lider de secta pero tenia momentos de lucidez).
Esta radio pirata y este tipo de contenido en internet es antisistema, probablemente considerado "terrorista" por las elites por que liberaria las cadenas mentales de millones y millones de ganado humano.
Yo creo es un proceso de siglos, el advenimiento de Dwapara o Treta yuga y subir un escalon en el nivel de "conciencia" como lo llamamos los loquitos que escuchamos/leemos eso



―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira revisé el eclesiastes, y al principio mira lo que dice.
Parece sacado de un libro de Kostolany o Livermore


 9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. 11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El director financiero de Amazon, Olsavsky, dice que Amazon está cambiando las inversiones a largo plazo de la construcción de nuevos almacenes y centros de distribución a invertir más dinero en infraestructura para su negocio de computación en la nube, incluidas las inversiones en modelos de lenguaje grande e IA generativa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las religiones se aferran la especie humana como recurso para dar sentido a la vida y la puedan conllevar dia a dia , dado que los que dirigen este mundo carecen de valores y su unico objetivo es la supremacia sobre las clases segun ellos inferiores

Yo no soy creyente en el sentido de las religiones convencionales , si lo soy de un ser supremo , que es la fuente de todo del Universo en sus grandes dimensiones infinitas y nosotros somos parte de ese universo y en base a ello la ciencia y las religiones convencionales estan acercando posturas al final se producira un consenso , donde llegaran a la conclusion de que nuestro fin como tal lo concebimos no existe ya que seremos parte del universo 

Hace muchos , lei un libro de un controvertido premio nobel de medicina y llegue a la conclusion que una parte de nuestro cerebro existen unas neuronas cuyo objetivo no es metafisico sino que va mas a ya de la comprension la gran pregunta sera el alma ?

A qui dejo al premio nobel de medicina y el libro comentado que fue revolucionario 


El cerebro del Dr. Crick. Buscando el alma con el bisturí

https://www.unav.edu/web/ciencia-razon-y-fe/el-cerebro-del-dr-crick-buscando-el-alma-con-el-bisturi

#269584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no creia en nada antes.

Pero creo debe existir el alma.

Uno debe experimentarlo.

Me veran como loco pero creo hay conexiones entre dos personas que se pueden dar "telepaticamente", tienen que ser personas cercanas o almas entrelazadas, familia cercana o pareja/ex-pareja.

Hay otros que ven el futuro como dejavu o flashfowards.

Yo predije no se como el resultado del Brasil Croacia inagural de un mundial, dije a mi padre que croacia adelantaria y brasil meteria 3 goles, claro que he tratado hacerlo varias veces y he fallado mas de 100 supongo, solo me ligo otro partido que adivine el score exacto 4 -0  huracan alianza lima. Tambien esto es subjetivo y como para que me encierren en el psiquiatrico, pero me da la impresion que cuando tienes una verdadera vision del futuro entras en trance como una mini epilepsia o como que estas en otro mundo y te aislas supongo que como un aspenger, algo como los precog de minority report supongo (el que escribio ese libro tambien sentia cosas y salvo a su hijo por hablar con Sivainvi/Valis).

Supongo que hay cosas que nunca podremos probar pero existen, pueden haber seres de 4, 5 o 11 dimensiones viviendo entre nosotros e interactuando con nosotros sin saberlo.
Puede que el bigbang y el bigcrunch sean ciclicos y creen universos perfectamente iguales una y otra vez y esto sea la vez mil millones que pasa este momento (como en futurama) y de alguna manera que no sabemos pasa info de un ciclo a otro y por eso hay dejavus.

No se son teoria locas que tengo por leer mucha ciencia ficcion, jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados