Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.684 / 36.486
#197465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has dicho Amazon a dos 200 (dos cientos) o 2000 (dos mil)?
#197466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

200.
Al precio que las tuve hace unos años. 
#197467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía. ¿Y las soltaste? Y entonces...¿esa conclusión de que deben caer un 90% es porque el PER es de 100 y de esa manera se queda en un PER más razonable en torno a 10? Me interesa mucho tu respuesta
#197468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esperemos que no haya rescate, porque en caso de que lo haya , nos podemos atar bien los machos. Como lo han tenido que hacer los griegos. La prima de riesgo nos irá dando pistas, para ver lo que irá viniendo.

Mucha salud 
#197469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pudiera apostaría por ello.
#197470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Va a ser difícil recuperar los niveles de ventas de automoviles del año 2019. El sector de la automoción va a sufrir mucho. 

En el País Vasco el 25% del PIB es industria y gran parte de esa industria es sector automoción (Irizar, CIE, Gestamp...) y aeronautica (aernova, ITP, Sener, Gamesa...). Si el turismo no funciona, no se van a fabricar aviones. 
#197471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero el ambiente que se respira en cierta parte de la política estos últimos meses es que la automoción o es verde o sobra.
Y eso no favorece la inversión o favorece la desinversion/deslocalizan.
Somos el 2º productor de la Ue, 9º Mundo...    1º UE industriales ojo... Estos Diésel todos.

Todo lo que sea automoción deberíamos sino apoyarlo al menos no ponerle piedras.
" Ribera avanzó que en 2040 no se venderían vehículos de combustión en nuestro país, una medida que fue rechazada por la Unión Europea, quien advirtió que no se puede prohibir la venta de un producto que cumple con los estándares comunitarios."
 
En 2025 se fabricarán 500.000 vehículos eléctricos, el 17% del total (pero no hemos de perder el 83% restante). Ademas no sabemos como ira ahora la fabricacion, como dices no se volara, pero el stock de coches y modelos a fabricar en cada planta va a ser una pelea a cara de perro (Ren-Nissan ya tenian problemas graves, sigue el problema de multas por los diesel-gates, Ford anuncio cierres en UE ya en 2019...) 

Al final iba a eso.

Pero lo dicho, yo solo expongo lo que creo ver. En ningún caso, sino por el bien de todos, en la mayoría espero tener razón.

Solo se que no se nada.

#197472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigo, agradezco mucho tu respuesta, gracias!

Es muy interesante el tema de la expectativa, es clave!
Tu dices q mi visión es estatica ya que veo un 2021 al mismo nivel del 2020 (que será desastroso, creo estaremos de acuerdo en eso).
Y justamente eso preguntaba, es decir: puedes darme un par de hechos o datos reales, concretos, que te hacen suponer que el año siguiente será mucho mejor que este? Hombre, algo mejor será, pero tanto para seguir subiendo a nuevos máximos? Sinceramente, me cuesta creerlo, a pesar de los miles de millones de ayudas y compra de deudas.
Mira, si tu me dices que el DJ irá a 80.000 o el IBEX a 20.000, estoy de acuerdo contigo... Pero es muy diferente que se vayan como una cohete o q antes el DJ se pase por los 10.000 (es un ejemplo) y tarde 20 años en llegar.
Pero nada, el precio es rey, y si seguimos subiendo habrá que aceptarlo, por supuesto.

Muchas gracias y un saludo

Brokers destacados