Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.204 / 36.477
#265625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja Alemania tiene muchas lagunas aunque Felipe no quiera nunca reconocerlo. No le esperan buenos tiempos ni a ella ni a ningún europeo mucho me temo
#265626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es esclava de EEUU, como sierva su amo la manda al matadero y ella obedece.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a EEUU la estan minando desde dentro, el imperio caera desde dentro, desde afuera es inexpugnable

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es q Alemania es su industria y es de medio valor y ha vendido su alma a la energía barata rusa y los chinos: 
Pilar 1: la industria química y pesada, no vale nada porque estaba basada en energía barata rusa. Acabara sufriendo como lo pasamos el resto.
Pilar 2: automóvil. Lo de arriba, si europa fuerza el coche eléctrico están out contra los chinos y es no por precio q si sino por tecnología que no llegan a su nivel
Pilar 3: componentes eléctricos y automatización. La mitad de los productos a día de hoy soy designed in china, made in china y lo revendo con marca alemana
Pilar 4: maquinaria. Aún queda una parte especializada q seguirá ahí, pero como ya se ha visto en españa la maquinaria simple y serie se la quedan los chinos por precio cada vez más.
#265629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mundo se esta juntando una buena de varios países con poblaciones polarizadas estilo años 30, usa esta partida en dos con pro y anti trump. Brasil tiene a bolsonaro vs Lula. España tenemos un gobierno en mi opinión bastante “ultra”, etc… lo peor es q polarizan mucho a las sociedades pero ambas opciones son malas a rabiar
#265630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi tiene pinta de posibles guerras civiles a nivel mundial, si explota en EEUU, contagio a medio mundo. Por eso crean el enemigo comun Rusia, para bajar el riesgo de guerra interna

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no lanzen la bomba atomica, mi mente conspiranoica cree que Biden/Trump o la CIA son amigazos de Putin y crean todo este show para vender armas y hacer subir sus acciones de defensa (seguro varios politicos de EEUU van all-in o con opciones)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPX en contango exagerado, no hay ni atisbo de miedo, estamos como en 2009 y el 2000, nadie se cree la bajadas y creen que se seguira subiendo

https://www.tradingview.com/x/TRGfiblm/

en NDX aun mas 

https://www.tradingview.com/x/Yj9bY8hT/

Refuerza mi posicion bajista, creo que se acerca el momento del all-in corto TSLA

Cuando este en backwardation podria iniciar el piso

Si bien en 2018 fallo (creo que si no habia QE post-covid el mercado bajista hubiera empezado antes), creo que mantiene su utilidad este ratio. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados