Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.845 / 36.581
#270753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablemos del ORO

ORO



Casi nadie espera la ruptura de su zona de máximos históricos, de ahí que refuerce mi previsión por técnico de que muy probablemente si lo hará, veremos si cumple ese segundo impulso hacia niveles 2170 - 2160 $ y utiliza a posterior toda la zona de rango 2090 - 2070 como zona de soporte. El ORO debe venderse a todo el gran público tras una ruptura de sus máximos históricos y es ahí a posterior donde habría que andarse con mucha cautela, de momento en largos sobre el metal precioso.

Saludos
#270754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cava a dado en el punto, NVDA y MSFT son dos de los pilares de las subidas del nasdaq que a su vez ha arrastrado al SP. Todo por boom mediático de la IA, por lo que es esperable que se vengan buenas correcciones, sobre todo en NVDA, mucho humo.

También el colega Beño, cuando dice que se están tardando en aparecer los vende humos de youtube con "hazte rico con la IA"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un valor sigue el patrón pump and dump, por lo general te tomará muchos años repuntar(si es que lo hace) y casi siempre nunca regresará a sus máximos.



Aquí en cuando el stoploss toma mucho sentido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector defensivo está en burbuja, cuando los inversores salgan(principalmente a bonos) vendrán las caídas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro necesita un catalizador tipo "gran susto"(quiebra de un banco grande, default de US, inflación repuntando,etc) para hacer el rompimiento.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida del S/P es por unas pocas empresas pero la gran mayoria ha bajado,están recomprando acciones a cascoporro por eso no bajan,las famosas FAANG,y luego manipulan los resultados para parecer que siempre crecen y son mejores.
#270759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El default de Usalandia estaría bien como catalizador.
#270760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como BABA y  PAY  han hecho ya el  dump  bien fuerte, pero todos los demás no.
Te puede interesar...
Brokers destacados