Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.693 / 36.554
#269537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Apple 167.18
#269538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal cierre de cortos en el nasdaq, aquí es cuando los stops dinámicos hacen lo suyo.

Total confianza en los resultados de amazon al cierre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vuelta en V se  está haciendo Meta, no me esperaba tanta recuperación.. El NASDAQ fue de los peros índices en el 2022 y este año es el de la recuperación. era obvio.

carlos M

#269540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asimismo la peña se está concentrado en solo los principales 15 valores del nasdaq, de ahí el éxito de meta y la anomalía que es ver a los índices fuertes pero el resto del mercado deprimido.

Ahora se están frotando las manos con amazon, codicia en los largos y pánico en los cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno entre hoy y mañana recuperará lo que perdió los tres primeros días de la semana y dejará todo como estaba para cerrar el mes.

La semana que viene FOMC el miércoles y ECB el jueves. Veremos a ver qué ocurre. A mi honestamente ya no se qué pensar, hay demasiado FOMO. Lo de hoy es enfermedad pura, y siempre que ocurre esto luego viene un baño de realidad.

El tema es cuando llega ese bañito, es inexplicable que el mercado este así con los tipos altos y sin liquidwz, pero es lo que hay.
#269542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La necesidad nos hace aprender y ser creeativos en latam.

Como los traders de usa de hace decadas, mientras mas pobres fueron mas exitosos son


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho FOMO,pero no creo que sea el minoritario el q este aupando los índices,la manipulación de los grandes y las recompras son la causa de que el mercado no baje,y como hay liquidez hasta para aburrir así están las bolsas.No creo que la situación real sea para la euforia que hay en los mercados.Pero la bolsa puede permanecer irracional más tiempo que tu bolsillo solvente,así que puede haber meses y meses de FOMO.
Solo un dato desastroso de la inflación bajaría los indices y lo mismo ni eso,porque bajaria 2 días y lo recuperaría en 3.
#269544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ven compras masivas de opciones 0DTE todo el día...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados