Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.017 / 36.480
#264129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Inditex le están dando cera de la buena.
#264130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está activando el PANIC MODE en muchas acciones. Lo de siempre: primero sobrerreaccionamos, luego lo pensamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264131

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Cerramos.

Ya se ha acercado bastante a la base del rectángulo, sin necesidad de sesión

 



    En función de lo que haga tras apertura, recompondremos escenarios.

    
#264132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se dé el caso pero si hoy Google baja de 90 $ tendrá un nuevo accionista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que no, ya que es usual que visite la SMA200 en los 3950 futuros, lo que sería un excelente punto para comprar(si se tiene sesgo alcista) si hace soporte allí y luego rompe el máximo anterior lo que he visto es termina con la tendencia bajista.

A pesar de la corrección los indicadores siguen en sobre compra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los índices europeos hace un retroceso brusco perdiendo todo lo ganado esta semana se puede interpretar como una falsa ruptura y  lo normal es que se vengan la corrección que no hemos visto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  La posible inversión en letras era solo un 1-2% de mi cartera y solamente como una diversificación.
  3% es mejor que el 0% de la cuenta del banco.
 La quita de deuda es una posibilidad pero lo mismo se dijo en 2008, 09...y no se produjo en este país.  No bastante si pasara siendo el 1-2% de mi cartera sería una perdida despreciable.


#264136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Adidas anticipa pérdidas de hasta 700 millones en 2023 tras su ruptura con Kayne West

  
Adidas ha advertido de que asumirá pérdidas operativas de hasta 700 millones de euros en el ejercicio 2023 en el supuesto de tener que cancelar todo el inventario de 'Yeezy', la marca desarrollada en colaboración con Ye, nombre adoptado por Kanye West, después de la ruptura con el artista el pasado mes de octubre tras los comentarios racistas vertidos por este.
En este sentido, la empresa de 'las tres bandas' ha advertido de que si decidiera no reutilizar ninguno de los productos 'Yeezy' existentes, dando como resultado la cancelación del inventario existente, tendría un impacto adverso de 500 millones en las ganancias operativas este año, informa Europa Press.

Además, Adidas ha advertido de que espera costes extraordinarios de hasta 200 millones de euros en 2023 en relación con la revisión estratégica que está realizando actualmente con el objetivo de reactivar el crecimiento rentable a partir de 2024.

"De materializarse todos estos efectos, la compañía esperaría reportar una pérdida operativa de 700 millones de euros en 2023", ha adelantado la multinacional. 
https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2023/02/10/63e62619e5fdead2188b45e3.html
Brokers destacados