Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.792 / 36.512
#270329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaba y me sigue gustando el gráfico del NASDAQ, y parece que quiere un nuevo impulso hasta la zona de los 14.000.

carlos M

#270330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo ayer la encuesta de los AAII mostró pesimismo y osos en máximos y hoy rebote. En fin, vuelve a acertar. No digo nada y te lo digo todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas no están en máximos. Nos están diciendo que viene un ciclo alcista más corto que lo habitual, pero un ciclo económico alcista. Y la creación de empleo en Estados Unidos como en España lo está confirmando. Según la historia la subida de tipos se hace sentir alrededor de seis meses posteriormente a la tasa terminal, pero vemos que no está haciendo su efecto.
Personalmente creo que el ciclo bajista en la bolsa americana debería ser mayor de lo que ha tenido, pero por lo que estamos viendo aún no.
Lo que hemos tenido es una corrección leve por la magnitud de la subida en la bolsa americana, por lo qué confirma que este ciclo alcista iniciado en 2009 no se acabado,  y por lo tanto nada más que puedo acabar de una forma, y esa forma es con caída abrupta, pero aún no. 
Podemos perfectamente acercarnos a máximos históricos para el SP500, considerando que el ciclo bajista fue durante el COVID, o incluso superar máximos, o en un lateral durante años mientras sigue la distribución.
Por lo que salvó pequeñas correcciones no pensemos todos los días en querer un crash.

carlos M

#270332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado mucho tu reflexión y es que es verdad que aquí y en otros foros hay mucha gente esperando otro 2008 como si eso se diera cada poco como si nada... Y es algo que lo más probable es que nunca veamos más, si se cumple la estadística. Al menos los de mi quinta.
Le pasó lo mismo a Benjamin Graham que al sufrir el crack del 29 se pasó la vida con mucha prudencia esperando uno similar que nunca llegó.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270333

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#270334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no espero un 2008 pero si una saludable y buena corrección 
#270335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder se puede ir a maximos hasta el nasdaq,Europa esta en ello y con unos datos más bien mediocres,pro da igual,la bolsa puede permanecer irracional más que nuestro bolsillo solvente.
#270336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no espero un crash, sólo una modesta caída hacia los 3300 en próximos meses.  Eso no es un crash.
Modesta, para la enorme subida que llevamos en el LP.

Brokers destacados