Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.509 / 36.271
#268067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Paypal llevan un tiempo muy estables en torno a los 75 $. Mi última compra la hice en 90 y pico, así que necesito que se marque un x 2 simplemente para recuperar mi inversión. Es la posición de mi cartera en la que más pierdo en porcentaje (no en valores absolutos, en ese caso es Grifols)


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los familiares y conocidos que tengo con más de 80 años, con las 4 dosis puestas, todos están bien y con buena salud. No han tenido trombos ni nada de nada. Y han pasado el COVID leve todos ellos.
Y los de menos de 80 con las 3 dosis la mayoría , también bien.  Digo la mayoría porque algunos también tienen 4 dosis.
#268070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE no está haciendo NI EL HUEVO para luchar contra la inflación.. y los precios siguen subiendo

31/03/2023 - 17:10

La caída del IPC general no basta: el BCE seguirá subiendo los tipos


Un fraggle sería mejor banquero central que esta inútil
Un fraggle sería mejor banquero central que esta inútil



Los últimos datos. El índice de precios al consumo (IPC) ha vuelto a moderarse este mes en la eurozona, al 6,9% interanual. Sin embargo, la tasa de inflación subyacente ha repuntado una décima al 5,7%, una marca no registrada antes en la corta historia del euro.

¿Qué tiene que ver el Banco Central Europeo con el IPC? La razón de ser del BCE, su "objetivo principal", es "mantener la estabilidad de precios" en la eurozona. Dicho de otra manera: controlar la inflación. Así lo establece el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE). Pero el organismo se enfrenta a una inflación desbocada. Por ello ha incrementado con fuerza los tipos de interés (el precio del dinero) desde el pasado verano, lo que tiene un importante efecto en los bolsillos de la ciudadanía (aquí te lo explicamos). Y no parece que haya terminado. La propia institución prevé que el IPC general se sitúe en el 5,3% de media este año en la zona del euro, y el IPC subyacente en el 4,6%.

¿Qué esperan los expertos? "El descenso de la inflación general (...) no bastará para que el BCE deje de endurecer su política monetaria, ya que los responsables de la política monetaria están buscando signos claros de moderación de la inflación subyacente", asegura en un comentario Riccardo Marcelli Fabiani, economista de Oxford Economics. Este experto espera tres subidas más de los tipos de 25 puntos básicos. Rubén Segura-Cayuela, economista de Bank of America (BofA), resalta también la necesidad del BCE de ver que la inflación subyacente baja "de forma convincente" antes de parar las alzas del precio del dinero. A su parecer, el 3,75% para la tasa terminal (el 'techo') es el "límite inferior" y el 4% "un caso base razonable, todavía". El tipo de interés de referencia en la eurozona (la tasa de facilidad de depósito) se encuentra actualmente en el 3%.
#268071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi entorno la mayoría de la gente se vacunó y pasaron cosas muy raras.. gente en la veintena con problemas cardíacos que no tenían. A otro le daban arritmias muy raras y un día lo llevaron de urgencia al hospital, en ambulancia..

Y otra falleció repentinamente con cuarenta y pico de un infarto raro (nunca tuvo ningún problema antes de ponerse la "vacuna" del COVID).

Yo no me puse ni una dosis.. ni me las pienso poner.


La vacuna ha sido un experimento para ver con cuánto es capaz de tragar la gente. Igual que el confinamiento ilegal e inconstitucional o las restricciones a la movilidad. Igual que tratar de limitar el uso de dinero en efectivo. Igual que el dichoso coche eléctrico, que es una mierda.
#268072

Re: Pulso de Mercado: Intradía


bueno, mi planteamiento con PayPal es éste ... una ruptura con proyección a zona cercana a los 100 ... no se si te llegaría a apañar algo ... luego ahí ya se iría viendo como se mueve el precio y que setup quiere hacer ... si de continuidad o de reversal y para abajo de nuevo

en fin, castillos en el aire ... asi es el juego

semanal
Guía Básica
Brokers destacados