Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.691 / 36.640
#269521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día cae un 10%. Son empresas monopolistas, bien gestionadas, y dirigidas al gran público MUNDIAL. Se siente, en España y Europa no llegamos a eso.
#269522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vi parte de un documental que hablaba de eso.
Para mi es un timo de libro como lo vendian a viejitos incautos.

Vamos si una inversion es tan buena, que la hagan los mismos politicos que la promueven. Si es mala te la ofrecen y encima se lucran vendiendo paneles.

Es lo que se hace en todo el mundo, los negocios lucrativos con el estado son para la elite y sus amigos exclusivamente, claro esta pagando coimas y haciendo vida social entre mafiosos.

Si el negocio es kk, ponen a sus vendedores de crecepelo a embaucar viejitos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo orden de compra en 26.5... y al igual que la de baba en 63, creo que entrará.
#269525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las "tecnológicas" son empresas a las que nadie les reclama que paguen sus impuestos.

Imagínate que la churrería de la esquina dijera que "le prestan unos servicios desde Holanda" y con eso drenara su beneficio y no pagara NADA a Hacienda en España. No colaría verdad? Y por qué tiene que colar en el caso de las tecnológicas americanas?
#269526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sube todo... Samsung ha presentado unos datos penosos en relación con el mercado de chips y todos los productores de chips suben igualmente.. absurdo.
#269528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace ya de eso ya años , no creas entre nosotros mediana edad y tirando a jovencitos , se hubiera hecho un contrato muy favorable , las electricas nos pagarian una prima muy superior al precio de mercado , por cada huerto de paneles solares costaba 50000 Euros que en aquellos era pasta , gobernaba el PSOE , con los beneficios que hubieramos obtenido , pagariamos sin poblemas los prestamos bancarios , pero yo y otros bo nos convencia y el tiempo nos dio la razon , entro a gobernar el PP y ante las presiones de las electricas que compraban la energia a precios muy superiores , pues los contratos con el PSOE los que entraron en los huertos con paneles solares , pues el PP  anulo dichos contratos y rebajo el coste de la energia , las cuentas ya no cuadraban , esto sucede en paises bananeros , los contratos no se pueden cambiar las reglas de juego a mitad de partido , eso muestra la inseguridad juridica que reina en España 

Por cierto en la escuela de trading la mayoria son de tus tierras latinoamericanos , la verdad muy sorprendido por el nivel que tienen y lo educados que son 

Uno de Colombia , su objetivo es ganar al mes 200$ con eso llega sin poblemas a fin de mes , dado que es el salario habitual , en España ni para pipas
Brokers destacados