Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.643 / 36.512
#269137

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#269138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No man's land, Nasdaq justo en medio del rango lateral establecido en las últimas semanas. El manual de como operar laterales es claro, largos en la zona baja y cortos en la zona alta, este último con SL inexcusable, pues ya saben que la SEC prohibe expresamente en índices USA, quedarse pillado corto en contra de una subida a riesgo de que el FBI del trading internacional aparezca en su casa para llamarle tonto, mirarle con desprecio y detenerlo.

#269139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un SP aburrido intentó bajar, pero no, hizo un intento de rebote pero se estrelló con la minidirectriz. A ver si pasa algo el lunes...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de gerentes de compras (PMI) llegó al punto que en 73 años ha predicho recesiones(solo falló en 1967)


Esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ya perdió el fibo 23% de este rebote con destino a los $26800, los manipuladores del bitcoin están anticipando algo?....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.... y que el 68.7% de los españoles de más de 50 años prefiere pasar una noche con Pedro Sanchez antes que con Claudia Schiffer. 
#269143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico" y pide el reembolso de bonos del Estado por 910 millones


Actualizado Viernes, 21 abril 2023 - 16:57
Blasket Renewable Investmens  activa una cláusula de 'default' al no cobrar un pleito ganado a España por el recorte de primas a renovables.


Titular en toda la prensa salvo en El País....


Brokers destacados