Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.600 / 36.570
#268795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales están podidros.






#268796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los españoles debemos realizar un ejercicio práctico, una tarea sencilla para demostrar nuestro poder a este "gobierno" de golfos corruptos: dejar de consumir y comprar lo mínimo imprescindible durante un añito y además sacar el dinero del banco.

Es más útil y más efectivo que manifestarse, y más cómodo! :-)


Las salidas de fondos de Credit Suisse alcanzan los 5.100 millones de euros tras la fusión con UBS

#268797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser que Cárpatos diga que hay mucho miedo con datos que lo soportan porque a mí en rankia me han dicho que hay euforia y que hay FOMO activo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Octubre 2022 ..... mira el gráfico. Lo que ha venido después es lo que hay ahora, euforia y pánico comprador. Ese gráfico está desactualizado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#268799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Extrema codicia y ausencia de miedo en las opciones, que no les tomen desprevenidos por 5ta vez...


VIX igual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te comenté, querido Mohican, la sensación que sientes, es el mejor indicador de mercado. La complacencia, la seguridad, los sesgos de confirmación sobre los que te sientas, son 20 veces mas válidos que cualquier indicador de mercado. 
Recuerdas cuando por una caída de un mísero 1% hablabas de pánico? Recuerdas esa sensación que ahora has olvidado? Ves la tranquilidad que sientes, la seguridad que te invade?
Eso es lo que hará que los índices caigan entre un 30 y un 40% para cuando los árboles se deshojen.
Un abrazo, con cariño... y cúbrete por si acaso.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados