Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.468 / 36.469
#195737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, para la malaria, pero hay que aprobarlo productor por productor para indicaciones nuevas, como el COVID. Edito: Y como bien dices tú, @mohican se está dando el Remdesivir de Gilead.

A ver, insisto, que soy de farmas, y no soy conspiranóica. 
Sencillamente vine la semana pasada a alertar sobre que los resultados de Gilead que movían y alegraban el mercado y este foro el otro día no eran oficiales, y que sus prácticas eran muy cuestionables. Parece que costaba de entender... 

Al día siguiente reforcé ese argumento con un artículo que comentaba la alegre coincidencia de las operaciones de calls en el cierre de opciones del viernes con la oportuna salida del artículo. Creo ahora a todo el mundo le ha quedado ya claro que los resultados no eran oficiales, ¿no? De boca de la empresa, vamos. Pero se filtraron...

Y hoy sigo la argumentación que demuestra que GILD sigue influyendo sobre el gobierno hasta el punto de quitar de en medio a voces reputadas y críticas en puestos de poder.


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#195738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, en base a que piensas que las bolsas ya han descontado las bajadas de PIB actuales y las que vienen ? Es una impresión solo?
#195739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ha habido un velonazo rojo así que habrá salido una noticia aún peor. Probablemente la mierda de siempre en la cumbre europea.

Sí, la crisis económica es diferente a la de 2008-2012. Porque esta es una crisis sanitaria. La economía se ha paralizado por un confinamiento voluntario y parada de la industria preventiva, pero no es lo mismo. Entiendo que con tanto bombardeo negativo, tanta sobreinformación terrorífica no puedas visualizarlo y creas que esto será un Apocalipsis y que pronto estaremos sobre camellos caminando por un desierto con falta de recursos... Pero no créeme, esto se pasará como siempre se pasa todo, lo que pasa es que nuestra mentalidad humana cortoplacista no deja verlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos si se olvida la cosa que después de la Primera Guerra Mundial en donde hubo una pandemia (la mal llamada gripe española), fijaos que dos acontecimientos seguidos... vinieron los "felices años 20" como se recuerda en la Historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos visualizo cual es la situación. No visualizo un apocalipsis. Visualizo un parón actual de la economía casi total. Con un aumento del déficit bestial debido al la gran disminución de ingresos y aumento de gastos. Dicho parón de la economía puede durar X, ser gradual, nadie sabe cual es ese X . Cuanto más dure ese X peor para la economía. 
Si tú crees que la crisis de Lehman fue mucho peor es que vivimos en mundos paralelos. Esta crisis tiene más incertidumbre que la de Lehman y el daño a la economía y parón de la misma es infinitamente mayor.
#195743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay que extremar la prudencia en las bolsas esta  semana y la que viene, observar, no me parece que sea oportunidad de entrar en nada. 

Brokers destacados