Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.700 / 36.692
#269593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sistemas binarios y multiples son los mas comunes, tambien tienen planetas y creo tambien zonas habitables

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE en plan salvaje por lo que me consta si la banca se derrumba imprimen a lo loco para todo bicho viviente jejeje y el marronazo para las futuras generaciones que desde luego se subirian por las paredes 
#269596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En astronomía, el término sistema binario se utiliza para referirse a dos objetos astronómicos que se encuentran tan próximos entre sí que están ligados por su fuerza gravitatoria, orbitando alrededor de un centro de masas común.

Segun ultimos estudios esto es lo que hay sobre la posibilidad de que los planetas se han habitables

Los sistemas binarios y multiestelares, normalmente compuestos por dos o más estrellas que giran una alrededor de la otra o de un punto fijo, pueden ser la clave para encontrar vida extraterrestre, según un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Copenhague (Dinamarca)

Pero nuevamente Astrofisica y fisica cuantica teorica , es decir teoricamente es posible , pero no hay pruebas , lo mismo que metafisicamente podemos estar en una dimension inferior muertos y en otra superior viviendo tan ricamente , lo super complicado es probarlo

#269597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que visiones de angeles, dioses, demonios, fantasmas, aliens, etc no sean esquizofrenia, sino sean seres de dimensiones superiores bajando de dimension, como nosotros podemos en teoria comunicarnos con seres 2D por medio de dibujos o algo asi.

Probabilidad 0.000000000000000000000000000001% o menos, pero creo que la hay

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia estudian parapsicologia en varias universidades del primer mundo, aunque siguen siendo motivo de burlas y los ven como loquitos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de dos, 

en tiempos antiguos la esquizofrenia estaba rampante

o es verdad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#269600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Violenta vuelta a la baja de Amazon. Solo por una frase durante la call. De +10% al -2%

A mí esto me indica que el VIX es un bluff . El Mercado sigue acongojado , nervioso y reaccionando de manera histérica.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados