Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.586 / 36.627
#276682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos promedio cortos en 15582
#276683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que alegria sube el petroleo desde hace 1 mes y medio

Menos mal que nos van a doblar a todos el sueldo como dicen algunos en este foro
#276684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooo, espero qué Pfizer aguante sobre los 35,5$. La verdad que cuando compré ya contaba con ello, pero la impaciencia siempre te puede.

Disney está dejando una vela semanal que me gustaaa😁 solo espero que mañana no la cague.


Beam espero también que esa vela semanal haga con un poco de paciencia su función, sino….

KO espero rebota, lenta pero con muy bajo riesgo. 
Demasiados valores, porque estoy acostumbrado a llevar uno o como mucho dos con más títulos.


Veremos mañana 😁


carlos M

#276685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo todo salvo Pfizer dónde reduzca un poco posición.
No me gusta que se acabe agosto de esta manera, y que entren  los tiburones frescos en septiembre.
Ni tampoco me gusta que no hayan recuperado nada esta última hora. 
Mañana es viernes y no debería de haber rebote.
Salgo perdiendo pero con un daño muy bajo.
El momento de comprar ha pasado, y ahora es titubear al alza y a la baja.


carlos M

#276686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las declaraciones han sido bajo juramento en el subcomité del Congreso si mienten van al trullo , ya veremos que sale del informe de la NASA   Nuevas pesadillas a la vista los 
 
¿Qué diferencia hay entre una moneda digital y una criptomoneda?





La moneda digital suele ser emitida por una entidad centralizada, como un banco. Recordemos esa propuesta de euro digital por parte del Banco Central Europeo. Las criptomonedas, en cambio, no tienen un emisor centralizado y dependen de la participación de la comunidad para sobrevivir.9 feb 2023 


El doctor Mengele de nuestros dias estara en la agenda 2030 , ya sabemos las atrocidades que hacía el Doctor Mengele con los nazis

#276687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos en 15544
#276688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que dos de las que mencionas están a precios de derribo. 
Disney cerca del soporte anual, aguantando ahí y con posibilidad de que sea un soporte importante y por lo menos rebote.
Pfizer me gusta, al romper los 36$ es probable que vaya a testear los 34$ pero sigue siendo una buena empresa para tener en cartera.
Ambas podrían estar en una cartera a largo plazo (más de 10 años), no sé si bajaran mucho más (aunque eso no lo sabe nadie), pero si cerraran las bolsas 10 años y volvieran a abrir tras ese periodo no me creo que a largo plazo no abrieran mucho más arriba.
Suerte con tu operativa.
Brokers destacados