Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.586 / 36.621
#268683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando veo ese tipo de comentarios se me enciende la sangre, no me explico como un grupo de psicópatas es capaz de dirigir las cosas y la sociedad completamente adormecida, no lo entiendo
#268684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana tomando café el carnicero decía: nos han subido todo el doble.
Y el del bar y otro que había rellenando una máquina asentía.
Y decía: Espero que a estos en las próximas elecciones los manden a su casa.
Como con la pandemia hicieron lo que les dio la gana y no pasa nada, pues ya no tienen freno.

Y esa es la pura realidad, la esperanza de la papeleta en las urnas, porque las movilizaciones no valen para nada.
Lo triste es el silencio de las televisiones públicas que no denuncian nada, y hablan de cosas que solo interesan el gobierno y no a los ciudadanos incluso de prestan a utilizar sus datos arreglados.
Y si hay movilizaciones violentas pueden movilizar el ejército otra vez, suspender elecciones y ya definitivamente tener una excusa para dar un golpe de estado y perpetuarse. De estos no me extrañaría.

- Z E R O - Salinger

#268685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no lo vemos desde su perspectiva globalista. Ya no es un capitalismo de unos producen y otros consumen,  se pagan impuestos y se pagan con ellos funcionarios, gasto público, etc...

Que no, que eso ya no existe son mentiras de nuestros políticos. El modelo a seguir es Venezuela o China, ya da igual quien consuma y quien pague impuestos. El dinero se fabrica y se aumenta la deuda pública para seguir el modelo hasta que se retire el papel moneda ultradevaluado, y mientras siguen comprando tierras, minas, casas, recursos, voluntades y paises, y poniéndolos a nombre de sus tapaderas fondos buitres. 
Y el que quiera un poco más de dinero que el subsidio o paga de pobreza, trabajará en una de sus fábricas, sus supermercados, sus bancos o sus franquicias.

Veis como nos falta el Falcon, la mansión de Miami y la de Tokio para llegar a la perspectiva de los del puro?
#268686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es indignante por que todo aquel con el que hablas y tiene un negocio o unos ingresos superiores a la media te dicen lo mismo. Y el personal tan tranquilo, a mi no me pasara
#268687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor no es que te roben, de por si grave, lo peor es que además se te rían en la cara 
#268688

En términos bélicos

Aparte de desahogarse hay que ganar algo de pasta, el enemigo derrotado y en retirada, hoy se han llevado una buena tunda

Brokers destacados