Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.550 / 36.543
#268393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BlackRock ends block on £3.5bn UK property fund withdrawals

Decision to allow outflows comes as regulators warn that some funds may struggle to meet redemption requests


The US-based fund group has begun partially repaying institutional investors who made withdrawal requests as far back as the second quarter of last year, according to people familiar with the situation. BlackRock declined to comment.

Commercial property has come under pressure from the steep interest rate rises of the past year, which have increased the cost of financing and depressed valuations. The recent banking crisis has also triggered investor concerns that banks might restrict lending to the sector to shore up their balance sheets.

Svitlana Gubriy, head of indirect real assets at Abrdn, said that “to rely exclusively on bank financing is for us a potential red flag”. She said real estate companies in the Nordic nations in particular rely on bank funding.

Tens of millions of pounds have been withdrawn from property funds in recent weeks and analysts said this trend was expected to continue.


 --->>>>> “All the money that rotated in the past from public fixed income into real estate in the search for yield is now rotating back. It’s another factor in the drying up of liquidity,” said a senior global property investor.


El dinero está saliendo de los fondos inmobiliarios hacia la deuda pública, y los que solicitan reembolsar su dinero y salir de esos fondos lo están haciendo con pérdidas y sólo cuando los gestores del fondo lo permiten. Hay gente que lleva esperando cerca de un año para obtener un reembolso. Como para dejarles el dinero a "gestores" de fondos como ésos... 
#268395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña la caida de produccion de chips y de litio , ante la caida de ventas de vehiculos electricos y eso que han convencido a Alemania para retirar el veto de seguir con  los vehiculos de combustion , se ha llegado a un consenso de los vehiculos de combustion puedan convivir con los electricos , pero con la condicion que no emitan Co2 y sera via una combustion sintetica , es decir que no emiten Co2 todo lo contrario lo absorven y cabe recordar que el vehiculo electrico si contamina indirectamente ya que la generacion de electricidad es via Gas Natural en una pate relevante 
#268397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pones gráficos no ajustados por dividendos y ampliaciones normal que pienses así

Supongo que también creerás que el Ibex pierde dinero ... Cuando está en máximos históricos xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268398

Re: Pulso de Mercado: Intradía


SAN mensual
la estaba mirando para un amigo ... por ahora recupera adecuadamente .
Y en caso de perder la alcista #1 siempre podrá recurrir a la #2.
en cualquier caso lo suyo seria llegar a resistencia de canal ... "apenas" UN EURO mas arriba, casi nada je,je pero con todo el dopaje en curso no es para descartarlo


#268399

Re: UMG...

Ja ja ja. Pero entonces, según tú, ¿son buenas noticias o malas?
Yo sigo dentro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#268400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que Ibex + dividendos esté en máximos históricos, el mismo no ha logrado batir a la inflación desde el 2006 a la fecha, con un rendimiento muy pobre a la par del SP500 + dividendos. 

Yo soy muy crítico, invertir en el Ibex es perder tiempo y correr riesgos innecesarios.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados