Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.071 / 36.572
#248561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Predicciones de Hartnett:

  • Rendimiento de los bonos no han tocado techo.
  • La inflación se mantendrá persistente por encima del 4%
  • Las tasas de interés de la FED se mantendrán por encima del 4%


Si esto se cumple el aterrizaje duro es cuestión de tiempo, y para ponerlo en números sencillos y de forma muy optimista  Los mercados están valorando ganancias de aproximadamente $214 por acción para fines de 2023, por debajo de los $242 de julio.

Sin embargo, si la Fed continúa su lucha contra la inflación y desencadena una recesión, las ganancias podrían caer a $188 por acción(optimista). Con un múltiplo adelantado generoso de 18x esas ganancias, nos da un cálculo de mercado justo de 3400 en el índice S&P 500. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin rompiendo los $20K!, $19.5K siguiente "soporte", después de ahí talvez $17K

Ya algunos analistas hablan de los 12K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PCE a alimentado las esperanzas que la inflacion cedera con prontitud , pero la historia de la inflacion de los años 70 en el grafico que puse llevara años para rebajar la inflacion al 2%

Contando que de una vez por todas los bancos centrales deje a un lado la politica monetaria expansiva sino no avanzamos lo de la QT de la FED una verguenza en cinco meses la han rebajado en un misero 1% otra mintiendo

El escenario en la UE para llorar la que tenemos encima el unico politico de la UE que ha sido valiente Macron apuntando el fin de la abundancia en otras palabras en los paises del sur el estado de bienestar paso a la historia
#248564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Macron ya lo avisa fin de la abundancia eso jamas saldra de la boca de nuestro presi
#248565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hombro izquierdo para mi empieza el 3 de Agosto y acaba el 10, donde empieza la formación de la cabeza que acaba el día 24 y empieza el hombro derecho hasta el viernes pasado. La neck pasa por 4119. Como bien dices, el chartismo a veces es como la interpretación de nubes, sea como sea, su proyección me cuadra con la zona 3865-95 donde creo que está condenado a ir con cierta celeridad el S&P.
Gracias de nuevo por tu punto de vista.
#248566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos tenemos que ir hacia el 11 de diciembre del año 2020 sobre los 18000 seria el primer objetivo


BITCOIN DIARIO
BITCOIN DIARIO



#248567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti pero ten siempre presente que la accion del precio prevalece por encima del AT clasico es lo que yo intento operar para el intradia aunque la accion de precio incorpora medias moviles solo tres y si el mercado esta movido incorporo las Bandas de Bollinger , luego para estudiar la situacion general del mercado utilizo el AT y fundamental
#248568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte es en base al libro de órdenes, hay volumen comprador en 19.5K luego 19K y 17K un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados