Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.561 / 36.633
#268481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet ha declarado que está aumentando sus inversiones en Japón. Hoy el NIKKEI sube un 1,30%. Es tremendo el empuje de este hombre

El Bitcoin también disparado. Increíble que una crisis bancaria haga disparar a las crypto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fans del bitcoin creen que éste es una "reserva de valor" en periodos de incertidumbre(como el oro) asimismo es alternativa del dinero fiat condenado a desaparecer(por su riesgo de contrapartida) y como estamos en una crisis de bancaria y recesión  el bitcoin es"perfecto" 

Ese es un punto de vista, pero la pregunta no es porqué sube el bitcoin? ya que éste sube porque las ballenas que lo manipulan creen que por historias como la anterior encontrarán pardillos para distribuir después. La pregunta es cuánto durará?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Este mercado lateral buscará trasquilar a cualquiera mal posicionado, la falta de liquidez, inversores buscando bonos y restricción de crédito harán que las manos fuertes recurran al canibalismo, ante la falta de peces irán tiburón contra tiburón, estrategia de inversión contra estrategia de inversión, trader contra trader.

15 valores adulteran el SP y al Nasdaq y de ellos 2 los principales: AAPL y MSFT, gracias a los ETFs correlacionados y su ineslasticidad(alimentada por la voluble inversión pasiva) los índices no reflejan la realidad. No es para quejarse, sino para adaptarse e intentar sacar provecho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde has visto tu una crisis bancaria? Se hundieron un par de bancos, los bancos centrales inundaron de liquidez el sistema y han vuelto a empujar la bola un par de metros. Seguimos en la misma dinámica de siempre.
#268485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mucho sentido.
Los inversores intentan buscar seguridad financiera y jurídica, y lo mejor es invertir en algo en que los políticos no puedan acceder, ni tocar.
Por otra parte se buscan países con dirigentes honrados y Japón no cabe duda se ha ganado con los años una seriedad que el resto ni se aproxima, es muy raro ver a un gestor japones falseando las cuentas de una empresa.
La estabilidad política y sus valores hacen del mercado japones muy atractivo, lo contrario que vemos aquí que en cualquier momento te la van a liar.

- Z E R O - Salinger

#268486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues a ver, si el productor sube los precios un 2%, ¿cómo es que en la terraza ha subido un 35%? La luz de la nevera ya no está al precio del verano pasado (dioooos, faltaba hielo ),  y los salarios de los camareros como mucho han subido al núevo salario mínimo... A ver si va a ser que el del bar está aprovechando para llevarselo crudo.. 

 Beer inflation is still ‘a bit stubborn,’ Constellation Brands CEO says (yahoo.com) 
#268487

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer mismo vi al propietario de un restaurante a las 13 horas paseando por la calle con sus hijos.
Y pensé lo mismo, un camarero a esas horas de vacaciones y sin trabajar, con sus hijos paseando nos hemos vuelto locos.
Que regrese rápidamente a trabajar a la cocina y lo azoten en la plaza del pueblo para que vuelva a pasar nunca más.
Cualquier día cierran por vacaciones o se compran un coche nuevo que no les hace falta para nada porque no se donde van a ir si tienen que estar trabajando 12 hora diarias los 365 días.
No sé donde vamos a llegar.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados