Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.500 / 36.438
#267993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que la Bolsa europea cerró, sino nos llevan al rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están hablando un par de miembros de la FED que han dicho que no piensan bajar tipos hasta dentro de mucho tiempo y eso ha pesado en el Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dicho lo mismo, la prioridad es controlar la inflación y llevarla a la meta del 2%, si el mercado descuenta que la inflación caerá en picada no debería de preocuparse en lo más mínimo.

Por AT si cierra en rojo el Nasdaq lo vería como otra señal de debilidad significativa, pero por ahora sigue resistiendo.

Al SP le está pesando el sector bancario de nuevo.

Importante que los bonos y oro mantienen las ganancias, por lo alguien se equivoca aquí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, me estoy fijando que el SP se mueve al son de la cotización del $FRC lo cual es un poco tristre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego. De hecho arrastro cortos Nq en perdidas.....pero algo habrá q hacer, jugársela de vez en cuando. Saludos 
#267998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el SAN a día de hoy ya se ha pulido 
 670M€ de la nueva recompra de acciones que tenía planeada hasta Mayo....a este ritmo la semana que viene llega a los 920M€ que tenía de tope para gastar y a tomar por saco amortiguadores.
Tendrá que sacar otro tercer programa de recompra de acciones para Junio si quiere seguir pagando esa imagen de fortaleza.
Ayer en la pizzería escuché a marujis que era bueno comprar acciones del SAN que iban a subir 😱😱😱



#268000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y subirán.

pero hoy, No. MAÑANA.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados