Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.366 / 36.478
#266921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuatro dias se funde la subida de mas de dos meses la asimetria de la bolsa y  creo que no se a hecho caso previamente por tecnoco , con la estrella del anochecer en diario del 6 de Marzo , por tecnico ya estaba avisado y ahora por fundamentales arrecia las caidas y ojo que no salga algun banco español grande del armario el pollo que se puede montar de campeonato aguantara el nivel clave de los 8000 , previamente el 8500 como prueba de fuego

IBEX DIARIO
IBEX DIARIO
#266922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no sabes cómo va esto... Si esto sigue así habrá deflación este mismo año y la FED y el BCE van a bajar los tipos tan agresivamente como los subieron y a volver a meter dinero a mansalva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a haber deflación. Los precios no van a parar de subir. Estuve en Barcelona y estaba el centro lleno de asiáticos y turistas y todos gastando y comprando en tiendas caras, de ésas donde un bolso cuesta miles de euros.

No os enteráis.. que la mayoría no puedan consumir o viajar o llegar a fin de mes no significa que los ricos de verdad no estén gastando a manos llenas. El gobierno NO les cobra impuestos a ellos.. nos los cobra a la clase media para que otros se peguen una vidorra sin contribuir en nada..

Estuve en una tienda de super lujo del Paseo de Gracia y estaba petada de asiáticos y de africanos con pasta... Paris también estaba repleto de mansiones de los oligarcas africanos del petróleo, y de los séquitos y descendientes de dictadores africanos.

El consumo va a quedar para una élite que manejará todo el dinero.

Y si alguien quiere evitarlo, pues tendrá que mover el culo y hacer huelga como hacen los franceses.. si seguimos pasando, nos lo van a quitar todo, las pensiones desaparecerán, nos devaluarán los sueldos a la altura del betún y espero que no haya todavía un corralito bancario, pero a saber.. hoy es viernes.. ufff
#266924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsas , Crudo , Cobre , Dolar a la baja , ORO , BONOS y VIX al alza con alegria claro mensaje que la aversion al riesgo aumenta , claro el vencimiento lo distorsiona y el lunes tendremos una vision mas transparente 
#266925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca huevos , buscar significado. A parte terrorista del apalancamiento. Si es facilísimo duplicar carteras y encima apalancadas.... y aquí la gente lee esas cosas y encima te ponen positivos. 
No es la primera vez que tocas los huevos a alguien, generandole dudas en la operativa y escondiendote después. No creo que vivas del mercado, tendrás a saber que trabajo... que está bien muy digno, pero la apología sistemática al apalancamiento y que esto esta chupado como si los demás fueran idiotas es continuo. A parte cuando ganas publicas tus bingos y cuando pierdes?  a lo olvidaba que nunca pierdes. Y luego que si toda la cuenta, que si apalancamiento... muy buena gestión del riesgo.  A  mí hasta me entretienes, pero vamos de lo que dices ni la mitad de la mitad. Con tu tipo de gestión ,con un día malo o inesperado te quedarías sin capital.
Vuelvo a lo mismo , si alguien cabal lee , que tenga prudencia y sentido común , el mercado es muy duro. A veces se tiene razón y el mercado tarda en reaccionar, eso las mejores de las veces. Por qué otras muchas ni si quiera se tiene la razón. Las variaciones en precios son cada vez mayores, hay días de mucha subida y días de mucha bajada , gestionar eso es muy complicado, acertar y ejecutar es muy complejo. Por favor no hagan caso a apalancamientos excesivos, sólo puntuales , el mercado aun acertando hay que tradearlo y ejecutarlo , hasta acertando es difícil, imaginense si encima no se acierta en los planteamientos.
#266927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que está pasando, subidas en vertical correcciones Fibonacci. Aprovechan la fuerte subida para lanzar noticias malas que en este caso se refieren al SVB.
Los fundamentales de los bancos españoles  siguen  igual y bajo ningún concepto han empeorado.
No creo que está presión bancária dure mucho.
Hoy podía pasar de todo, Y en este caso veo que continúan las correcciones medianamente fuertes.
La vela que van a dejar no es precisamente buena, Por lo que nos indica que la semana próxima continuarán las caídas. 
Considero que puede ser una buena oportunidad para rascar una buena rentabilidad en el sector bancario. 
Las ganancias de esta semana hoy se me esfuman, pero de momento las mantengo .

carlos M

#266928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fundamentales de los bancos españoles  siguen  igual y bajo ningún concepto han empeorado.

Repito que me gustaría saber cuánto dinero ha salido de la banca española desde enero.. si alguien tiene el dato que lo ponga.. ya veréis el susto..

Por mi parte he retirado cientos de miles de euros.
Brokers destacados