Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.651 / 36.652
#269201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Ibex 9383
#269202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la pasada "gran crisis", la de 2008, hubo gente que metió el dinero a tipo fijo, y luego se arrepintió viendo que la bolsa (como ahora) pegó un buen estirón.. sacaron el dinero del fijo y lo metieron en bolsa.

Adivina qué pasó después... la bolsa se hundió y se tiró por los suelos años. Un gran número de valores jamás se recuperaron, otros directamente quebraron y desaparecieron de los índices, o vegetan por ahí cotizando a céntimos..
#269203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hicieron en la nefasta tele pública una breve reseña sobre el programa Repor, que lleva ya una pila de años en antena (en la tele pública nada cambia, es la misma mierda que hace 20 años, o peor).

Era como un recorrido acelerado por la economía y los problemas sociales y políticos de Ejpaña durante los últimos 15 años, ese país donde NADA funciona. Quedaba claro que los males de la economía española, la corrupción, la economía sumergida, el nepotismo, la dejadez, la ineficiencia, la dejación de funciones.. asolan este país y no van a cambiar.

Botón de muestra:

Huelga indefinida de jueces y fiscales a partir del 16 de mayo para reclamar subidas salariales - elEconomista.es

#269204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la gráfica se ve el desplome de los beneficios del SP(azul) el indicador adelantado de MS (naranja punteada) y en amarillo el consenso.

De una forma espectacular el consenso espera que los beneficios den una vuelta en V este año, en otras palabras están descontando el regreso de QEs masivos.


Esto se puede simplificar, cubrirse mientras la FED está con sus QT y tipos altos(porque si no llegan los QEs a tiempo la hostia será épica) y comprar a saco cuando empiecen los nuevos QEs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El SP se sacude la minidirectriz bajista para intentar un rebote en condiciones... 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro BABA
#269208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquel 2008 fué el inicio de la debacle de la renta fija que terminó con destruirla con los tipos cero y QEs infinitos, la gran masa de inversores conservadores se vieron obligados a ir a renta variable. 

Este año está ocurriendo lo contrario, estamos en un momento histórico donde los bonos están pagando una tasa muy buena considerando las expectativas de inflación a largo plazo y "libre de riesgo", lo que es perfecto para fondos de pensiones y otros grandes capitales.  

El pivote será el banderazo para el trasvase de RV a RF.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados