Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.346 / 36.576
#266761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo una inflación alta es muy mala, pero una deflación prolongada es mucho peor...

El Conocimiento es Poder...

#266762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién dice que China será independiente de todo en 2025?

China sabe que los dueños del monopoly son USA y el verde les sigue conviniendo como moneda de referenca...

El Conocimiento es Poder...

#266763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1

El Conocimiento es Poder...

#266764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peter Thiel mafia Paypal...vaya generación más peligrosa toda esa...

El Conocimiento es Poder...

#266765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creo que la bolsa no quiere más subidas de tipos ya que ocasionarán una recesión cada vez más dura y prolongada, pero en UE es necesario y el BCE hace bien seguir subiendo, de hecho entre más liquidez inyecte por problemas de bancos, más necesarias son mayores subidas. 

Una cosa son grietas en el sistema financiero(que aún no se notan claramente) y otra es que quiebren bancos mal gestionados. La purga es necesaria en un sistema capitalista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede entrar ni la CIA a ver sus balances...

El Conocimiento es Poder...

#266767

Re: Pulso de Mercado: SAB

Mi padre tenía la hipoteca de su piso en CAM del Mediterráneo...que fue comprada por Sabadell, le hicieron la vida imposible y lleno de comisiones, no tocaría ese banco ni con un puntero láser...

El Conocimiento es Poder...

#266768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

Eso será si no eres Estado. La inflación se define como el impuesto silencioso del Estado por algún motivo. 

Si eres ciudadano te interesa estabilidad de precios al máximo.
Si eres empresa te interesa estabilidad de precios (costes) al máximo.
Si eres Estado te interesa deflactar tus deudas de manirroto despilfarrador.

Luego ya si eres ahorrador neto o deudor neto, pues habrá ligeras variaciones, pero nunca saliendo de ese percal. 

La deflación no congela la inversión, igual que la inflación no espolea el crecimiento económico. El ahorro siempre busca rendimiento, que se mide por el interés real (nominal menos inflación). Es sólo un trileo, un cambio de cromos organizado por los dueños de la impresora que casi siempre coinciden con los gobernantes, para poder vender conejos de chistera, como las ayudas de la pandemia.... al final las estamos pagando todos 3 años después.

IMO.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados