Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.307 / 36.571
#266449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos qué ocurre cuando abra en media hora el contado, ayer ya tuvimos un día de idas y venidas, muy por encima del 3900.
#266450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cosa mía o la liquidez se puede estar refugiando en el Bitcoin?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLeva un buen subidón. Ayer se vio una gran cantidad de pasta entrando en bonos y oro. Las crypto creo que son muchísimo más manipulables ( no hace falta tanta pasta para moverlas), las veo de vez en cuando, pero nunca las he operado ni creo que lo haga.
#266452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que mencionas es cierto , pero seguir con los errores por cobardia por parte de los bancos centrales llegara un momento que de frente nos encontremos con una montaña infranqueable hay es el fin del trayecto , mientras si se busca una austeridad para por lo menos no incrementar la deuda publica mundial se envia un mensaje a las monedas fiat que se tiene confianza en ellas , porque si seguimos con las QE y imprimiendo dinero , la masa monetaria no deja de incrementarse con una deriva negativa en la inflacion y las divisas fiat pierden la confianza de los consumidores y solo los bancos centrales con grandes cuantias de ORO  fisico pueden paliar la situacio critica , los billetes de dinero no tienen valor , solo valores tangibles tendran su valor pues seria el fin del modelo economico y financiero y de tras del telon solo reinara la miseria y pobreza
#266453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja.. sería irónico que después de que caiga el banco que financiaba a algunas tecnológicas.. la gente se compre Bitcoin :-)))

De verdad me has hecho reír mucho..

Si en EEUU tuvieran dos dedos de frente investigarían por qué Peter Thiel sacó el dinero de SVB justo antes de que se hundiera... tampoco estaría demás que el IRS echara un vistazo a lo que estuvo haciendo con su SDIRA..
#266454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y así van los banquitos europeos:



Y el gráfico del Sabadell:

#266455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos del IPC lo esperado mejorando  bolsas al alza , bonos a la baja que no cuadra dado que las expectativas de subidas de tipos se enfrian , EUR/USD  por encima de 1,07 buscando los 1,0749 , dolar casi plano , ORO  bajando moderadamente pero se mantiene por encima de 1900$ ahora de que no salgan mas sapos en la banca sino nuevo susto 
#266456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX  bajando con fuerza una señal de que el susto de momento se contiene

VIX DIARIO
VIX DIARIO
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados