Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.296 / 36.573
#266361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí bueno ... Hoy también Logista bajó un 2,90% porque como todo el mundo sabe le afecta un montón lo que le pase a un banco de USA....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a promediar ;-)
#266363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista lleva purgando su peculiar penitencia desde que entró en el Ibex 
NO es ni por hoy o ayer o anteayer.

Con lo tranquila que estaba este valor en el continuo sin que nadie le hiciese caso!!!!!

#266364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo yo creo cuando entró al IBEX subió a máximos, en torno a 25 €. Lo que sí es verdad es que desde entonces está penando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo de impago de Credit Suisse se dispara tras la crisis de SVB
El coste de asegurar la deuda de Credit Suisse ante un eventual 'default' subió al nivel más alto registrado después del colapso de Silicon Valley Bank y la preocupación sobre un contagio más amplio en la industria bancaria. Los swaps de incumplimiento crediticio a cinco años para el prestamista con sede en Zúrich aumentaron hasta 36 puntos básicos el lunes a 453 puntos básicos, según la fuente de precios CMAQ. Se ampliaron más en un índice de Bloomberg que rastrea los CDS de 125 empresas europeas de alto grado.

Las acciones de los bancos y aseguradoras europeos se desplomaron el lunes y las acciones de Credit Suisse cayeron hasta un 15% a un nuevo mínimo histórico. Incluso antes de la turbulencia provocada por la desaparición de SVB, los inversores estaban preocupados por la capacidad de Credit Suisse para poner en marcha un plan de reestructuración que lo impulsará aún más hacia los préstamos privados, escindirá gran parte del negocio de banca de inversión y reducirá los costes mediante la eliminación de 9000 puestos de trabajo. 
El economista.es
#266366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más triste de ese dato es que en algunos sitios sigue faltando gente. En cambio en otros sobra a patadas.
#266367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón.
Entró en el Ibex el 19 diciembre. 
Los fondos que replican al Ibex tuvieron que comenzar a comprar acciones de Logista.
Supongo que las manos fuertes de Logista, empapelaron a los fondos.
Lo llevaron hasta 25,50 €. 
La empapelada duró un mes y medio. 
Y de ahí ha caído un 13%. (22,10 €)

Tal vez por debajo de 20 pueda ser un buen punto de entrada. 
Es muy buen valor.
Pero entrar en el Ibex lo ha jodid*
#266368

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados