Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.310 / 36.572
#266473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote apoteósico
Actualizando, hoy tenían ganas, es evidente, llegando a otro punto critico


Zack, el de los 300.000 euros acaba de doblar
#266475

Re: Pulso de Mercado: SAB

Gracias, me lo pongo en el radar.

Los de SAB son unos cachondos; me hacen cerrar la cuenta que tenía con ellos (cuenta Expansion), puesto me querían empezar a cobrar comisiones (y eso que les daba volumen e incluso algo de comisiones), y ahora me dan 175€ por reabrir cuenta con ellos (llevándoles la nómina unos meses...), y un 2% a la vista... 

Van dando tumbos...


#266477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana he ido ha comprar un producto de alimentación que antes estaba a 1€ y esta mañana a 1.40€, le he comentado la subida de precios y me ha dicho: Y no se está aplicando toda la subida real del producto, con esta subida se tiene menos margen de ganancias que antes con 1€.

Pero sobre todo hablaban y en general la gente piensa que es algo como el clima, que nadie tiene es culpable y nadie puede hacer nada, es así en todo el mundo y ya está.

Pues nada seguiremos con políticos y gobiernos que les seguirán votando los mismos, luego a lamentar, no he querido decirle es lo que la gente ha votado, creo que no lo hubiera entendido aunque hubiera perdido todo el día o todo el año intentando explicarlo.

- Z E R O - Salinger

#266478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo sé que los de Danone pretendían cobrar 2,40 euros por un pack de 8 yogures básicos y, como no los compraba ni Dios, los han tenido que volver a poner a 1,89 euros, como siempre...

.. y ahora NO los voy a comprar ni a 1,89 euros sólo por venganza, para hacerles pagar por la jugadita que intentaron hacernos. Así es la vida.

Deberíamos hacer todos una huelga de consumo, como protesta contra la inflación y también contra el gobierno y hacienda, que recaudarían mucho menos.
#266479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido ya te llevo años de ventaja. 
Esta mañana estaba mirando camperizar un vehículo para no pagar hoteles a estos precios.
Además podría ir a sitios que no están saturados de turismo, que ahora es casi todo.

- Z E R O - Salinger

#266480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena opción, y puedes ir a sitios que no son tan accesibles desde un hotel.. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados