Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.878 / 36.563
#247017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene alguna idea de cómo poner tu  capital y  bienes a salvo ??
Lo ideal sería irse de España claro, pero no es mi idea....
#247018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Tenemos para hoy resultados de Walmart y Home Depot premercado.
- Más datos macro en US sobre vivienda 2:30pm y producción industrial 3:15pm


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un escenario pesimista donde el euro entre una espiral de devaluación frente a otras divisas fuertes, el gobierno alemán puede optar por emitir su propia moneda(digital y respaldada por oro o materias primas por ejemplo) para que sus cuidadanos puedan decidir cómo tener su dinero. Ambas monedas podrían convivir un tiempo hasta la desaparación del euro.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante ese panorama y considerando el artículo 128 de la constitución:
 
1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


Estamos apañados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nos intervendrán la cuenta corriente también?
#247022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante el peor escenario económico, nada dentro de España estará a salvo. 

Pero no se puede vivir pensando en el peor de los escenarios, como un inversionista hay que ser positivo pero haciendo previsiones.

Podemos estudiar lo que ocurrió o ocurre en Argentina y Grecia por ejemplo, y con ello protegernos un poco. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tendremos que depositar nuestros euros en un banco alemán, porque en ese hipotético escenario si el valor de una moneda va a depender de dónde esté depositada o de dónde seamos nacionales.. estamos apañaos.

No olvidemos que el euro se está hundiendo por culpa exclusiva del BCE de Lagarde, que va a paso de tortuga subiendo los tipos de interés.

LAGARDE DIMISIÓN!!!

Brokers destacados