Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.163 / 36.704
#265297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión considerando el nivel récord de deuda actual(muy superior a otros ciclos) los tipos ya están en una zona donde inevitablemente generarán una fuerte recesión(y romperán algo). La esperanza está en que la inflación se modere muy rápido y los tipos comiencen a bajar rápidamente.

Estoy seguro que el mercado se anticipará pronto en una otra dirección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.tradingview.com/x/3yzARJfT/

Que opinan, creo que deberia testear los 3900 como minimo.

Para que suba el DAX tiene que romper consolidacion al alza, SPX seguiria. Nikkei le falta una onda C antes de pensar en subir

Si sigue cayendo mas abajo de los 3900, no habrian sido consolidaciones sino multiples techos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y luego están las empresas q tengan q refinanciarse que de pedir al 0% a pedir al 5%,yzz a veremos cuantas quiebran  

Las empresas ya se habrán refinanciado todas. Tienen más información que los demás. Para eso se reúnen en Davos y en otro montón de foros todos los años, y untan bien a los políticos y banqueros centrales.
#265300

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#265301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez prometió recompra de acciones... ¿o lo habré soñado?

#265302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha hecho dos y mañana empieza la tercera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este momento está en modo rebote, muchos están "aprovechando" para comprar, pero si el rebote no prospera(4050 serán duros de romper) veo más probable los 3820 que los 4200 para marzo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla multiplicó por 2 su precio en un mes, de principios de enero a principios de febrero.

Tiene sentido? 

NO
Brokers destacados