Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.148 / 36.642
#265177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay en portada de eleconomista hoy noticia diciendo que la bolsa está cara...(que viene el lobo)

En otro orden de cosas, si Santander mañana en el investor day, no defrauda, podría romper los 3,50 de manera sólida y ayudar al Ibex a dar otro empujón. También está Telefónica coqueteando con dejar atrás la media de 200 y cambiar la tendencia.
Serían dos valores con mucho peso que podrían ayudar a reconquistar los 9.300 y arriba

#265178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bs días, seguimos con euforia?? Hoy toca subida para todos?? Igual quieren empezar la semana y acabar el mes bien verdecitos. Saludos.
#265179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA tremendo!!!
#265180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores técnicos nos dicen que el SP aún no está suficientemente sobrevendido así que tiene posibilidades de moverse a los 3800.

Sin embargo el optimismo y la complacencia siguen presentes con altas expectactivas de rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo dependerá de cuándo anuncio el próximo plan de recompra. En teoría tendría que ser pronto y volver a recomprar al menos un 2% de las acciones...
El Santander está sobrecomprado está claro, y mucha gente tiene vértigo, pero con ese plan se ahuyentarían muchos temores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euforia en Europa, compren que se acaban!!!!
#265183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana presenta resultados Grifols. eso sí que va a ser euforia no, lo contrario sea cual sea la palabra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque los bonos no comparten esta euforia...

Subida desplumacortos
Brokers destacados