Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.159 / 36.641
#265265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues las instrucciones son mantener hasta 33.800

Tengo que comprobarlo que me parece mucho mantener



#265266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no puedo, estimado Joper, pero no me digas que no te surlivellas cuando ves ofrecer un curso de incluso veintitantos mil euros y el autor del curso sabe que vende algo que siendo muy bueno al interesado no le servirá de nada?

Zack y Harruinado se han echado atrás, a ver si hay dos voluntarios mas y hacemos algo mas practico. La teórica por muy buena que sea, futuros alumnos, no os servirá de nada, de lo contrario cuantos economistas o incluso psicólogos estarían en este negocio?

Sin olvidar a los programadores, ahora que esta de moda la IA
#265267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es problema del que enseña, es problema del alumno.

En un libro lei que en el trading entre otras cosas que cuando el alumno esta listo aparece el maestro o los maestros. El maestro poco o nada puede hacer si el alumno.no esta preparado.

Partes principales de mi sistema son de dos de los peores traders de la historia, Hugo Ferrer y Anilmangal, que han perdido millones.

Aunque seas el mejor profesorde trading tu tasa de alumnos exitosos sera menor a 50% , tal vez mucho menos.
Esto es como aprender cualquier profesion o.mucho peor. Muchos se quedan en el camino y lo.malo de esto es que cambia rapido y los sistemas dejan de funcionar un tiempo, luego funcionan otra vez, eso desconcierta a cualquiera que empieza.


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa china sigue bajando,lleva un mes rojo pasión,está se va a mínimos otra vez.Otra pillada más.





#265269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina volando,se va a 4 leuros en unas sesiones 





#265270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo hay un sistema que funcione, es “leer” el mercado, ver el porque de cada movimiento, por ejemplo ayer se vio que lo dejaban caer intencionadamente de ahí que era de esperar un rebote al final de la sesión

Buffett ya dijo que moviendo un capital pequeño multiplicaría notablemente los beneficios comparativamente hablando a los actuales, por eso los que comentas y alguno mas cuando dirigen un fondo pueden acabar fácilmente en perdidas, los sistemas de inversión son diferentes

Un buen profesor puede ser un mal inversor

Y fíjate cuantos deportistas de élite tienen un hijo que haya seguido sus pasos con éxito, ninguno, luego es evidente que hay profesiones que no se pueden enseñar
#265271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Richard Dennis es el unico que creo ha podido enseñar.

Paul Tudor intento pero no pudo.

La mayoria de los demas traders exitosos es porque ellos lo buscaron y nadie les enseño

Yo he pensado hacer un libro o blog, pero no soy tan exitoso aun, recien tengo dos años con ganancias moderadas pero no en el trading, sino una especie de trading de meses con fondos.
En mi trading puro y duro sigo perdiendo, por ludopata principalmente.
Soy bueno previendo a medio plazo nada mas, pero me falta afinar la ejecucion y gestion de la posicion.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols en caída libre. La call al parecer está siendo una vergüenza y ha puesto hasta al analista más tonto en pánico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados